Anuncios

Los Anillos de Poder: Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unen al reparto de la segunda temporada

Los Anillos de Poder: Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unen al reparto de la segunda temporada
Los Anillos de Poder: Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se unen al reparto de la segunda temporada

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (90%) todavía se encuentra en desarrollo y esta mañana llegan hasta nosotros algunas novedades interesantes. De acuerdo con Variety, se suman al reparto un trío de actores con gran carrera en el cine y la televisión, incrementando el número de un elenco ya bastante grande que le ha dado la vuelta al mundo por trabajar en una de las producciones más ambiciosas de los últimos años en el terreno de la pantalla chica.

No te pierdas: El Señor de los Anillos: Galadriel y Éowyn son afrodescendientes en nueva colección de cartas

Amazon Studios le está dando forma a los nuevos capítulos de Rings of Power en Reino Unido, una marcada diferencia respecto a la primera temporada, cuyos grandes escenarios fueron grabados en Nueva Zelanda; lo anterior fue más bien una forma de honrar a las películas de Peter Jackson, las cuales se filmaron en ese país. Amazon ha preferido marcharse a la isla europea probablemente para abaratar costos, decisión que le ha valido numerosas críticas entre los fans más leales de la trilogía cinematográfica.

Ahora bien, se ha reportado que Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie han pasado a formar parte del reparto para la segunda temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder en Amazon. Hinds, actor de cine y televisión irlandés, ha aparecido en numerosas películas y series, incluyendo The Terror (93%), Game of Thrones (59%), El Espía que Sabía Demasiado (83%), Munich (78%) y Petróleo Sangriento (91%). También ha trabajado en el teatro, tanto en el West End de Londres como en Broadway, y ha sido nominado a varios premios por su trabajo en la escena.

Kinnear, británico, es conocido por Penny Dreadful (100%), Black Mirror (64%) y Years and Years (87%). En cuanto al cine, ha actuado en películas como El Quinto Poder (37%), El Código Enigma (90%) y 007 Spectre (65%). Por su parte, Tanya Moodie ha destacado en producciones como Empire of Light (45%), Motherland, y Discovery of Witches, incluso tuvo una breve participación en Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%). Una vez más, Los anillos de poder apuesta por actores con grandes capacidades, pero que de ninguna forma sobre enteramente famosos en Hollywood.

Te invitamos a leer: Warner quiere más películas de El señor de los anillos para aprovechar éxito de Los anillos de poder

El señor de los anillos: Los anillos de poder fue bastante criticada en su emisión, sobre todo por los grandes cambios hechos a algunos personajes canon del Legendarium. Los guionistas se tomaron bastante libertades creativas al momento de adaptar personalidades y propósitos, lo cual modificó la esencia misma de los eventos descritos en los libros. Lo anterior no fue bien recibido por muchos y ni siquiera la mayoría de personajes originales pudieron librarse de los comentarios. Amazon tiene un gran desafío por delante, hacer que la segunda temporada sea superior, a la altura del legado de Tolkien y no sólo una serie regular con presupuesto elevado.

La otra serie de fantasía épica que está a la espera es la segunda temporada de La casa del dragón (91%), desarrollada por HBO y precuela de Game of Thrones. Tras el desastre de la octava temporada, Warner Bros. se ha tomado su tiempo para producir una nueva entrega con la familia más poderosa de Westeros como protagonista. El rodaje comienza este mes y aspira a derrotar a Los anillos de poder una vez más, ¿será capaz de hacerlo? ¿O es que veremos a Rings of Power resurgiendo de las cenizas? Por el momento no se han revelado fechas de estreno para ninguna. La televisión de corte fantástico tendrá que esperar un poco más para tener de vuelta a los personajes de Tolkien y George R.R. Martin .

También puede interesarte: Warner Bros. quiere que El Señor de los Anillos se convierta en la nueva Star Wars