Anuncios

Los Anillos de Poder presenta su nuevo tráiler

Los Anillos de Poder presenta su nuevo tráiler
Los Anillos de Poder presenta su nuevo tráiler

Estamos a menos de dos semanas de que la serie más costosa de todos los tiempos, y el proyecto más ambicioso de Amazon, sea lanzado en streaming. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha generado altas expectativas entre los fans, aunque también algunas dudas, pero lo que nadie puede negar es que hay mucho interés en conocer el resultado, ya sea para bien o para mal. Ahora, Amazon nos sorprende con un nuevo tráiler, que seguramente será el último antes del lanzamiento, y los dejará con la boca abierta.

También te puede interesar: No hay nada más diverso que Tolkien, dice Ismael Cruz Córdova sobre Los Anillos de Poder

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, viajaremos a la Segunda Edad del Sol, período de la Tierra Media del que anteriormente sólo hemos visto fragmentos, sobre todo en el Prólogo de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (91%), aunque en esa película solo se muestra una parte muy pequeña. La Segunda Edad del Sol fue cuando se forjaron los Anillos de Poder, y entre estos se encontraba el Anillo Único, el que creó el Señor Oscuro Sauron, que casi sumerge al mundo entero en las tinieblas.

Por primera vez veremos los reinos élficos y enanos en toda su gloria, además del reino humano de Númenor, la isla donde habitó la civilización más poderosa. Por el momento muy pocos han podido ver los primeros dos episodios y hay pocas reacciones en Internet, pero los espectadores en general podrán disfrutar de estos el 2 de septiembre en Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí está el nuevo tráiler:

Si este nuevo tráiler no los deja con ganas de más, no sabemos qué lo hará. Lo que nadie puede negar es que hay un gran trabajo en el área de arte, lo que se ha podido comprobar con cada nuevo avance, y desde las primeras imágenes reveladas. Para la serie han contado con una cantidad enorme de personas talentosas, entre las que se cuenta John Howe, uno de los artistas conceptuales de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson (Muertos de Miedo (64%), King Kong (2005) (84%), Jamás Llegarán a Viejos (100%)).

También lee: Los Anillos de Poder: Morfydd Clark dice que es absurdo tratar de adivinar si a Tolkien le gustaría la serie o no

A pesar de las controversias, algunas reacciones aparecidas en redes sociales después de la premiere en Ciudad de México demuestran que la serie podría complacer a muchos espectadores, quizá a los no tan fanáticos de las películas o de la obra de J.R.R. Tolkien , pero sí aficionados al género fantástico en sí. Probablemente ese sea el público al que los creadores del show estén apuntando y gracias a los cuales podría tener buenos números de audiencia.

Por el momento no está claro si las expectativas que ha generado el show bastarán para convertirlo en el gran éxito que necesita ser para que continúe siendo realizado. Recordemos que se trata de la serie más cara de la historia, y competirá con La casa del dragón (82%), precuela de Game of Thrones (59%) que rompió récords de visualizaciones este domingo y se convirtió en el estreno más exitoso de HBO Max.

La producción de Amazon no está conectada con las películas, dado que éstas fueron producidas por un estudio diferente y realizadas por un equipo diferente. Sin embargo, los fanáticos de las adaptaciones cinematográficas encontrarán en Los Anillos de Poder a algunos personajes ya conocidos, como Galadriel y Elrond, elfos que fueron interpretados por Cate Blanchett y Hugo Weaving respectivamente, y que ahora aparecen en sus versiones más jóvenes en la piel de Morfydd Clark y Robert Aramayo, y en papeles mucho más importantes, ya que serán dos de los protagonistas.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder también trae de regreso a Sauron, el gran villano de la saga, pero hasta el momento no se ha revelado cómo ni en qué forma aparecerá, aunque hay sospechas sobre quién podría ser.

No te vayas sin leer: Los Anillos de Poder: Dominic Monaghan (Merry) defiende la serie de Amazon