Animales con fortuna durante el Año del Dragón, según astrología

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- En el pueblo chino existe la costumbre de otorgar un signo zodiacal de algún animal a los recién nacidos de acuerdo con su fecha de nacimiento, con la creencia de que dicho horóscopo ayuda a configurar su carácter y de esta manera influirá en la vida de esa persona.

Los signos del zodiaco que pertenecen al horóscopo chino, son 12 (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo), los cuales siguen este orden según el año y se repiten al concluir su ciclo.

¿Cuáles son los signos con buena fortuna por el Año del Dragón?

Este 2024, con la llegada del Año Nuevo Chino, celebrado el pasado 10 de febrero, también es conocido como el Año del Dragón, este animal, entre todos los del horóscopo se asocia con la buena fortuna, prosperidad y energía para quienes se encuentran bajo este signo.

Además, beneficia a otros que son compatibles con este animal como la rata, a quienes se le abrirán más oportunidades en su camino para mejorar su situación financiera este 2024, con posibles mejoras en su trabajo, ascensos y nuevas oportunidades para ganar más dinero.

Para los que son regidos por el mono, la inteligencia de este animal guiará sabiamente las inversiones que se realicen para asegurar nuevos negocios y que estos resulten exitosos.

Los que pertenezcan al signo del perro, su trabajo será recompensado con mucha prosperidad. También el 2024 será un buen momento para realizar inversiones a largo plazo, la intuición de este signo será privilegiada para tomar las mejores decisiones financieras.

El signo del cerdo también será beneficiado durante el Año del Dragón con ganancias inesperadas y para descubrir nuevas fuentes de ingreso, además de que será buen momento para pedir ayuda financiera, para quienes hayan pasado momentos difíciles.

¿Cuál es mi horóscopo chino?

Para identificar el signo de cada persona basta con saber cuál fue su año de nacimiento, recuerda que cada 12 años el ciclo se repite con el mismo orden de aparición de los animales.