Anuncios

Animales que nos hicieron reír este 2018


El comportamiento de los animales siempre ha sorprendido a la humanidad… y lo que pudimos conocer de ellos a través de las redes sociales durante 2018 no fueron la excepción. Aquí te mostramos un recuento.

Muchos animales nos hicieron reír durante 2018. Foto: Silvia Vellozo / EyeEm / Getty Images
Muchos animales nos hicieron reír durante 2018. Foto: Silvia Vellozo / EyeEm / Getty Images

Ver para reír: una perrita saltó a la fama por este video

Estos amigos querían protagonizar un video que mostrara sus vacaciones, pero no contaban con lo que haría la mascota de uno de ellos.

El grupo de amigos organizó un viaje a Playa del Carmen, en el caribe mexicano. Y algunos de ellos decidieron viajar con sus mascotas. Entre estas se encontraba Pandora, una pastor alemán que paseaba junto con sus dueños y otros perros en un cenote que el grupo estaba visitando.

Pero cuando dos de los amigos jugaban a que arrojarían a otro al cenote, Pandora se atravesó en el camino… algo que quedó grabado en video.

Nadie imaginó lo que le harían estos delfines a un surfista

El mundo animal está lleno de misterios que siguen asombrando a la humanidad. Y lo que grabaron en una playa de Australia fue un ejemplo de ello.

Un hombre de 54 años llamado Andrew Hill se encontraba surfeando en las olas de Gracetown, al sur de Perth. Sin esperarlo, un grupo de delfines se acercó a él e hizo lo inesperado.

Para escapar de un perro, este mono tuvo que ¡robar una bicicleta!

Los animales continuaron sorprendiéndonos durante 2018. Se hizo viral el video de un mono que se encontraba en Shanxi, en cuyas calles se vivió una escena muy poco común: ni más ni menos que un mono en bicicleta escapando de un perro.

A pesar de que el can corre junto a la bicicleta y ladra ruidosamente, el mono nunca pierde el equilibrio, entre las risas y expresiones de asombro de los ahí presentes.

Este perro enamora a las redes por lo que hace cuando le dan dinero

Un perro callejero fue grabado en el Estado de México haciendo algo bastante inusual. En el municipio de Tezoyuca, un hombre grabó el momento en que el can se le acerca para pedirle una moneda.

“Con su patita rascó mi pierna y mi compañero me dijo: dale un peso. Lo hice y vi cómo el perrito corrió a la tienda para dejar la moneda a cambio de una salchicha”. Así lo indicó Sergio Vázquez, supervisor de una marca de agua purificada en México, en las redes sociales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos animales? ¿Cuál es tu preferido de 2018? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Los animales más inteligentes
Así envejecen los perros