Anitta reacciona a la filtración de un vídeo en el que simula sexo oral

Anitta credit:Bang Showbiz
Anitta credit:Bang Showbiz

La cantante Anitta no se ha mordido la lengua después de que empezara a circular en las redes un vídeo grabado sin su permiso y supuestamente comprometedor, relativo al rodaje de su próximo videoclip. Lejos de amilanarse ante los reproches de corte moralista que ha recibido por la forma en que aparece retratada, la cantante se ha prestado al juego de las redes sociales y ha ofrecido a sus detractores una respuesta digna de su carisma y carácter desinhibido.

La escena ha causado un gran revuelo en la esfera virtual, no tanto por la expectación ante el contenido de su nuevo proyecto artístico, sino más bien porque la diva simularía un acto de sexo oral en un popular barrio de Río de Janeiro. La estrella brasileña comparte plano con la modelo Yuri Meirelles, ambas situadas en un callejón del distrito de Tijuquinha. En lugar de dar explicaciones sobre sus actos, Anitta ha optado por atacar directamente la "hipocresía" de los sectores más puritanos de la sociedad.

"Desgraciadamente, no podemos controlar a las personas que hacen estos vídeos y los publican. Lo que podemos hacer es esperar a que la gente vea el resultado más tarde. Después de una carrera tan larga, llegué a la conclusión de que soy un artista que no lucha siquiera por la libertad sexual, sino contra la hipocresía", ha escrito en un comunicado reproducido por el medio UOL.

Al margen de la repercusión mediática y de las duras críticas que ya está recibiendo, Anitta está convencida de que el videoclip será un éxito y que desacreditará a quienes se han dedicado sistemáticamente a prejuzgarla. "Suele ser una señal de que al público le encantará y de que será un gran éxito. Soy una artista que no se deja condicionar por lo que la gente diga u opine. Hago lo que me agrada. La gente tiene dos opciones: verlo o no verlo", ha señalado desafiante.

"Cuando vemos una escena en una película, en la ficción, nadie juzga ni pone a la actriz en esa posición... Pero la gente me pone a mí en esa situación. Y no tienen idea de lo que pasa. Desafortunadamente, estoy acostumbrada", ha explicado sobre la diferencia de trato que reciben las cantantes pop en comparación con los actores y actrices.