Anna Faris es la última estrella de Hollywood que ha perdido su mansión a causa de los incendios forestales de Los Ángeles
Anna Faris es la última estrella de Hollywood que ha perdido su mansión a causa de los incendios forestales de Los Ángeles.
La estrella de 'El dictador', de 48 años, compró su casa de 4.000 pies cuadrados por casi 5 millones de dólares en 2019, y ahora ha sido carbonizada hasta los cimientos mientras las llamas siguen arrasando la zona de Pacific Palisades, en California.
Las imágenes muestran que todas las paredes de la propiedad están hechas cenizas y el agua de su piscina parece haberse evaporado en el infierno.
No había ningún coche en la entrada ni fuera de la casa, lo que sugiere que fue completamente evacuada antes de la devastación.
Anna compró la casa después de separarse del actor de 'Jurassic World', Chris Pratt, de 45 años, de quien se divorció en 2018 tras nueve años de matrimonio -con el actor ahora casado con Katherine Schwarzenegger, de 35 años-.
Entre las otras celebridades afectadas por los incendios forestales también se encuentra James Woods.
El actor de 77 años se quebró en una entrevista con CNN el miércoles (08.01.25) mientras hablaba de cómo su casa fue destruida por los incendios de Los Ángeles.
Y afirmó que la sobrina de ocho años de su esposa "salió con su pequeña hucha" después de la tragedia "para que reconstruyéramos nuestra casa".
James añadió: "Lo siento, es que un día estás en la piscina y al siguiente todo ha desaparecido".
Mientras se le salían las lágrimas, continuó: "Lo siento, pensé que era más fuerte que esto".
James compartió previamente un video de la vista desde su casa destruida y dijo en X: "Tomé esto anoche desde nuestra hermosa casita en los Palisades. Ahora todas las alarmas contra incendios están sonando a la vez de forma remota. Pone a prueba tu alma perderlo todo a la vez, debo decir".
Al menos 70.000 personas han recibido la orden de evacuar en medio de los incendios forestales. El actor de 'Star Wars', Mark Hamill y Mandy Moore se encuentran entre los rostros famosos obligados a huir.