Anna Kournikova publica la primera foto de cuando estaba embarazada

Anna Kournikova publica su primera foto embarazada<a href="https://www.instagram.com/annakournikova/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:/Foto: Anna Kournikova/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">/Foto: Anna Kournikova/Instagram</a>
Anna Kournikova publica su primera foto embarazada/Foto: Anna Kournikova/Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Anna Kournikova y Enrique Iglesias debutaron como padres de mellizos, y aunque la rusa logró mantener su embarazo en total secreto, acaba de publicar la primera foto estando en la dulce espera.

La nueva mamá utilizó su cuenta de Instagram para compartir la imagen, en la que luce una prominente pancita, mientras está ataviada en ripa deportiva.

“Este es un recuerdito de cuando tenía 37 semanas de embarazo”, comentó la mujer de Enrique Iglesias en la red social, donde sus fieles seguidores se emocionaron con la publicación.

Anna Kournikova y Enrique andan felices con sus mellizos/<a href="https://www.instagram.com/annakournikova/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Anna Kournikova/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Anna Kournikova/Instagram</a>
Anna Kournikova y Enrique andan felices con sus mellizos/Foto: Anna Kournikova/Instagram

La noticia de la maternidad de Anna tomó por sorpresa a todo el mundo, pues durante nueves meses los medios no se enteraron de su estado y por la manera tan privada como manejó su gestación, incluso muchos llegaron a pensar que la extenista nunca había estado embarazada y que tal vez sus hijos había sido producto de un vientre de alquiler.

Con la foto que acaba de colgar Anna, todas esas dudas y rumores quedan aclarados y la rubia, quien ya recuperó su figura habitual, dejó ver que fue una embarazada muy tierna.

Mira la foto de Anna y dinos que te parece que haya compartido la foto de su embarazo cuando ya sus hijos están grandes.

Crédito fotos: Instagram