Anuncios

Anna Wintour recibe Compañero de Honor en la Lista de Honores del Primer Cumpleaños del Rey Carlos III

Anna Wintour recibe Compañero de Honor en la Lista de Honores del Primer Cumpleaños del Rey Carlos III credit:Bang Showbiz
Anna Wintour recibe Compañero de Honor en la Lista de Honores del Primer Cumpleaños del Rey Carlos III credit:Bang Showbiz

A Anna Wintour se le otorgó una Compañera de Honor en la Lista de Honores del primer cumpleaños del Rey Carlos III.

La legendaria editora en jefe de Vogue, quien recibió un OBE en 2008 y un DBE en 2017, recibió el gran honor en reconocimiento en sus años de servicio a la moda y las publicaciones.

Anna recibió su honor junto con el novelista Ian McEwan y el Profesor John Bell, profesor regius de medicina en la Universidad de Oxford.

Solo hay 65 destinatarios del galardón en cualquier momento, y el trío se une a los miembros actuales de la Orden, incluidos Sir David Attenborough y Sir Elton John.

La Lista de Honores del Cumpleaños del rey amplía el tema de las celebraciones de su coronación, incluyendo una campaña de voluntariado comunitario, con más del 52 por ciento de los reconocidos este año como personas que han mostrado un 'trabajo destacado' en su áreas, ya sea de forma voluntaria o capacidad pagada, informa el periódico Daily Telegraph.

Según el medio, Martin Amis, quien murió de cáncer el 19 de mayo pasado, habría sido nombrado caballero oficialmente en la publicación de la lista de honor, pero se hizo una excepción para garantizar que recibiera el título de caballero antes de fallecer.

Recibió el honor solo un día antes de morir después de que los funcionarios trabajaron para apresurar el honor debido a su enfermedad terminal, ya que no pueden otorgarse póstumamente.

Otras figuras notables en la lista incluyen a Davina McCall, quien dijo que MBE por servicios a la radiodifusión significa 'mucho'.

Ella dijo en un comunicado:

'No puedo creerlo. Es un gran honor y realmente significa mucho'.

La actriz de 'Line of Duty' Vicky McClure fue nombrada OBE por su servicio al drama y la caridad, mientras que la ex estrella del futbol inglés convertida en experto Ian Wrigt recibió el mismo honor en reconocimiento a los servicios a la caridad y al futbol.

El ex rehén Sir Terry Waite, quien pasó casi cinco años en cautiverio en Líbano, fue nombrado Caballero Comandante de la Oden de San Miguel y San Jorge (KCMG) por su servicios a la caridad a través de su organización Hostage International.

El KCMG reconoce el servicio en el extranjero o en relación con asuntos exteriores y de la Commonwealth, como el trabajo de diplomáticos con sede fuera del Reino Unido.