Anne Hathaway revela que está embarazada de su segundo hijo

Anne Hathaway recurrió a sus redes sociales para dejarle saber al mundo que espera a su segundo bebé, y entre las buenas nuevas, hizo una referencia a problemas de infertilidad.

FILE - This May 9, 2019 file photo shows actress Anne Hathaway, right, and her husband Adam Shulman at a ceremony honoring Hathaway with a star on the Hollywood Walk of Fame in Los Angeles. Hathaway announced Wednesday, July 24, on her Instagram account that she and husband are expecting their second child. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)
Anne Hathaway junto a su esposo Adam Shulman. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)

El selfie en blanco y negro que la muestra de perfil con su pancita incluyó la frase. “No es para una película… #2”, posiblemente explicando que el cambio en su cuerpo no se debe a una transformación para uno de los personajes que interpreta.

La actriz de 36 años aludió a dificultades para quedar embarazada con su esposo Adam Shulman, con quien está casada desde 2012. “Dejando a un lado las bromas, para todos los que estén pasando por un infierno de infertilidad y para gestar, por favor sepan que no fue un camino fácil en ninguno de mis embarazos. Les envío amor extra”, escribió la ganadora del Oscar.

Su primogénito es Jonathan Rosebanks, quien cumplió tres años el pasado marzo. Siempre fue el plan de la actriz tener más hijos, pero ella ha dicho que deseaba que el niño estuviera más grandecito.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MAY 08: Anne Hathaway attends the premiere of MGM's "The Hustle" at ArcLight Cinerama Dome on May 08, 2019 in Hollywood, California.  (Photo by JB Lacroix/WireImage)
Es muy probable que la actriz se encontraba embarazada durante la promoción de "Hustle" en mayo. (Photo by JB Lacroix/WireImage)

Hathaway también ha hablado de cómo su vida cambió al convertirse en madre. Curiosamente, ella siente que tiene más tiempo porque ahora no está enfocada solo en trabajar. “Ahora incluyo recesos en mi calendario porque para mí es importante estar en casa con él. Voy de compras menos, pero cocino más, estoy leyendo más. Me comunico mejor… estoy tomando tiempo para las cosas que son importantes para mí porque de repente tengo más tiempo”.

Jonathan también la ayudó a dejar de beber. Ella explicó en el show de Ellen DeGeneres que fue una decisión práctica ya que “está en una edad en la que me necesita todo el tiempo, en las mañanas” y se le hacía imposible con la resaca.