Anne Hathaway deslumbra con Armani Privé blanco en Cannes

Anne Hathaway se robó el centro de atención al asistir al Festival de Cine de Cannes para el estreno de su nuevo drama de la época de 1980, Armaggedon Time.

El jueves, la actriz de 39 años hizo su debut en la alfombra roja del icónico festival de cine en Cannes, Francia. La estrella de Devil Wears Prada llamó la atención con un vestido Armani Privé de lentejuelas de dos piezas. El vestido sin tirantes estaba adornado con un chal que mostraba sus hombros y una cola fluida.

Hathaway, quien fue anunciada durante Cannes como la nueva embajadora global de Bulgari, complementó el angelical look con un asombroso collar de zafiros azul real 107.15 de la marca de joyería de lujo. Para su debut en Cannes, Hathaway hizo equipo con la estilista Erin Walsh para lograr un estilo memorable.

“Sabes, nunca he estado en Cannes, y he estado viendo cómo se desarrolla la moda del festival de cine durante un par de décadas. Y he notado ciertas cosas con las que nunca puedes equivocarte”, dijo Hathaway en entrevista con People.

“Nunca falla un poco de brillo. Nunca falla algo que se ve elegante y glamoroso, pero se siente muy, muy cómodo. Y noté que muchas de mis actrices favoritas tuvieron su primera experiencia vistiendo todo de blanco”, comentó la ganadora del premio de la Academia. “Así que eso fue lo que hice”.

Los fanáticos quedaron asombrados con la actriz de Princess Diaries e incluso compararon a Hathaway con una versión adulta de su personaje como la Princesa de Genovia.

“Anne Hathaway en el Festival de Cine de Cannes. Se ve tan angelical”, tuiteó un fan.

“La forma en que Anne Hathaway podría protagonizar un reboot de Princess Diaries y todavía funcionaría porque se ve exactamente igual”, elogió otro fanático.

“La categoría es angelical y ganó Anne Hathaway”, escribió un usuario.

Un fan dijo: “Es increíble lo hermosa que es Anne”, mientras que otra persona tuiteó: “literalmente, cada foto de Anne Hathaway es más hermosa que las anteriores”.

Hathaway interpreta a Esther Graff en el próximo drama de época, Armageddon Time. Dirigida por James Gray, la película semiautobiográfica se centra en la experiencia del cineasta creciendo en Queens durante la década de 1980. Hathaway estuvo acompañada por su esposo, Adam Shulman, y su coprotagonista Jeremy Strong, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.