Anne Hathaway estaba estresada crónicamente

Anne Hathaway estaba estresada crónicamente credit:Bang Showbiz
Anne Hathaway estaba estresada crónicamente credit:Bang Showbiz

Anne Hathaway estuvo 'estresada crónicamente' cuando era más joven.

La actriz de 41 años comenzó a dar 'la vida por sentado' porque estaba muy consumida por la preocupación y la ansiedad, pero aprendió a luchar contra sus instintos para temer lo peor a medida que crecía.

Ella dijo al podcast 'The Interview' de la revista New York:

'Como una joven que anteriormente padecía estrés crónico, recuerdo que un día pensé: -Estás dando por sentado tu vida-. No tienes idea. Algo podría caer del cielo y se apagarían las luces. Así que cuando veo que mis viejos instintos están surgiendo, simplemente me digo a mí misma: -No vas a morir estresada-'.

La actriz de 'El diablo viste a la moda' no pudo explicar por qué se sentía tan estresada, pero admitió que 'todavía no sabía respirar'.

Ella dijo:

'Todavía no sabía cómo respirar. Y eso fue realmente complicado. Fue muy, muy complicado no saber cómo respirar. Eso fue realmente complicado. En realidad, es una respuesta demasiado grande y la respuesta simple es literalmente todo. Estaba muy metida en muchas cosas'.

Anne también habló de lo incómoda que se sentía con su propio cuerpo.

Ella dijo:

'Me siento demasiado expuesta para hablar de la alienación que sentí de mi cuerpo, pero había mucho estrés somático allí'.

La actriz de 'WeCrashed' admitió que 'probablemente' bebió alcohol para lidiar con el estrés, pero la clave para estar más relajada fue cuando 'se encendió una luz' en su cabeza y se dio cuenta de que ser dura consigo misma no le ayudaría a lograr más.

Anne, quien tiene a Jonathan, de siete años de edad, y a Jack, de tres años, con su esposo Adam Shulman, reveló recientemente que ha estado sobria durante cinco años y que todo en su vida está mejor ahora.

Así lo declaró a la revista Vanity Fair:

'Mi experiencia personal con esto es que todo es mejor. Para mí, fue regodearse de combustible. Y no me gusta regodearme. En lo que tengo fe es en que todos los demás tomarán uno o dos tragos, y cuando todos lleguen a dos tragos, te sentirás como si hubieras tomado dos tragos, pero sin resaca'.