Anne Hathaway experimentó un aborto espontáneo en escena

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Anne Hathaway abrió su corazón como nunca antes al compartir los deseos que alguna vez tuvo de ser madre, así como los obstáculos que tuvo que superar para hacer realidad ese sueño.

La famosa recientemente reveló que experimentó un aborto espontáneo antes de concebir a sus hijos con su esposo, el productor Adam Shulman.

Fue en una entrevista con "Variety", donde la actriz fue cuestionada respecto su segundo embarazo en 2019, que resultó en el nacimiento de Jack Shulman, mientras también expresaba solidaridad con las mujeres que luchan contra la infertilidad.

"Considerando el dolor que experimenté tratando de concebir, me habría sentido falsa al publicar algo tan alegre cuando sé que la historia tiene muchos matices", compartió.

La pérdida de su bebé ocurrió en 2015, mientras también estaba inmersa en un proyecto interpretativo sobre una piloto de combate cuya carrera se detiene debido a un embarazo no planeado.

"Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches", recordó. La situación fue especialmente difícil para ella ya que tuvo que ocultar su aborto y actuar como si todo estuviera bien en el escenario.

Más tarde, decidió compartir su experiencia con familiares y amigos, lo que la liberó emocionalmente. "Tenía que mantener oculta la realidad. Entonces, cuando me sentí mejor, después de haber estado en el lado opuesto, donde tienes que aparentar ser feliz por alguien, quise decirles a mis hermanas: 'No tienes que ser siempre feliz'".

Además, Anne Hathaway reflexionó sobre la complejidad de desear algo mientras te cuestionas si estás haciendo algo mal.

Por su parte, la protagonista de "El diablo viste a la moda" agregó que ninguno de los caminos hacia la maternidad de sus hijos fue sencillo, por lo que habló de su experiencia en solidaridad con las mujeres que enfrentan situaciones similares.