Anne Hathaway muestra su panza y le sale al paso a los paparazzi

Hablar de matar dos pájaros con una piedra. Anne Hathaway tomó la decisión de compartir una foto en bikini con sus seguidores en Instagram, cosa que no acostumbra, pero que sintió necesario cuando su vacación tropical fue interrumpida por un lente de paparazi.

“El colgar una foto en bikini no va conmigo. Pero ahora mismo, mientras estaba en la playa, me di cuenta que me estaban fotografiando. Pensé que si esta clase de imagen iba a salir al mundo, al menos debería ser una que me hiciera feliz.. y que haya sido tomada con mi consentimiento… y con un filtro :)”.

Hathaway en noviembre, poco antes de que se confirmara la noticia de su embarazo utilizando el truco del “abrigo frente al vientre” para disimular. Getty

¡Bien por Anne! Ella terminó con una nota para sus fans: “Les deseo amor, luz y bendiciones en el nuevo año”. No hay duda que se ve radiante y luce muy bien en su trusa roja.

El pasado noviembre se confirmó que la ganadora del Oscar espera su primer hijo junto a su marido Adam Shulman. Y este podría ser el primero de muchos.

Junto a su esposo Adam Shulman, con quien se casó en 2012. Getty

Ella había dicho que “tengo 30 años y quiero tener una familia de cierto tamaño”. “Voy a comenzar con un chico saludable, pero me gustaría tener varios naturalmente y adoptar también. Ya tengo que comenzar. Me gustaría tener cuantos pueda, no en términos financieros sino en tiempo, porque una quiere asegurarse que cada uno se sienta especial. Por los pasados 12 años tenía una meta en mente que era otra película. Ahora es tener un bebé”.

¿Qué opinas de esta movida de Anne?