Anne Hathaway se pone la camiseta del Inter Miami de Messi y sorprende con David Beckham
En su cuenta de Instagram, David Beckham posteó este domingo una imagen junto a Anne Hathaway y dejó boquiabierto a sus seguidores. “Buenos días en Nueva York con amigos y familia”, expresó el exjugador de la selección de Inglaterra, Manchester United y principal accionista del Inter Miami, club donde logró relanzar su vida como empresario y, entre otros logros, pudo contratar a Lionel Messi.
Acostumbrado a codearse con las celebridades del mundo del deporte y del espectáculo, Beckham comenzó el día con un posteo alusivo a sus amigos y familiares. Dentro de ese círculo íntimo, el empresario posó para las cámaras con Hathaway, una de las actrices más reconocidas de la industria de Hollywood, quien ganó un premio Óscar al ser la mejor actriz de reparto en la película Los Miserables.
Ubicados en el Yankee Stadium en Nueva York, Beckham aprovechó la visita a este recinto para estar junto a los jugadores del Inter Miami que empataron como visitante este sábado contra el New York FC. En la previa a dicho evento, estuvo junto a Anne, a quien le regaló la camiseta rosada de su club y le dejó unas palabras de agradecimiento en una historia de Instagram.
“Muchas gracias por traer a tu hermosa familia para apoyar al Inter Miami”, expresó Beckham junto a la foto de Anne con la camiseta titular del equipo y unos lentes de sol para pasar un poco más desapercibida. Dicha publicación rápidamente se replicó y viralizó en varias plataformas digitales a raíz de la trascendencia pública del empresario y de la actriz, quienes tienen millones y millones de seguidores en sus redes sociales.
Casada con Adam Shulman, la actriz, con un amplio recorrido en diferentes films como El diablo viste a la moda, Interstellar, entre otros grandes éxitos, decidió concurrir al estadio del New York FC para estar en compañía del exdeportista, quien se mostró gratificado por estar junto a ella y le obsequió una de las camisetas que utiliza el primer equipo del Inter Miami para competir en la Major League Soccer (MLS).
Acostumbrado a estar junto a personalidades reconocidas de todo el mundo, Beckham impulsó la marca del Inter Miami para que las celebridades se acerquen a su club y así se genere un fuerte boom que no solo haga conocido a su club, sino que el producto de la Major League Soccer (MLS) pueda tener un fuerte impacto para competir contra otras ligas de fútbol.
A esta propuesta más orientada al marketing, el empresario inglés le sumó un gran condimento deportivo al contratar a figuras de gran reconocimiento internacional como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes se incorporaron a este crecimiento del club.
Al ser como un imán para muchas personas en el mundo que lo idolatran, Messi, además de contribuir en el campo de juego con goles y asistencias, también atrae a que otras celebridades se acerquen al club como el caso reciente de Tom Brady que se llevó de obsequio la remera con el número 10 del argentino en la espalda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Anne Hathaway se sentía perdida a sus 20 años