Anne Hathaway dice que ser objeto de odio tras ganar el Óscar fue “algo bueno para mí”

Ellie Harrison
·1  min de lectura
Anne Hathaway (Rex Features)
Anne Hathaway (Rex Features)

Anne Hathaway reconoció que las críticas tras ganar el premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Los Miserables la hicieron sentir “empoderada”.

La estrella también se adjudicó el galardón a Mejor Actriz de Reparto en los Premios BAFTA, los Premios del Sindicato de Actores y los Premios Globo de Oro por su interpretación de Fantine en 2013.

Su éxito en la temporada de premios fue seguido por mucho acoso en línea. En una aparición en 2014 en The Ellen DeGeneres Show, Hathaway reveló que buscó en Google después de los Óscar y descubrió un artículo titulado: "¿Por qué todos odian a Anne Hathaway?"

Los blogueros la han llamado una "niña de teatro molesta", mientras que otros la critican por no ser sincera.

Ahora, ocho años después, Hathaway le dijo a The Sun: "Realmente no quiero desenterrar el pasado, pero tenía a mi monstruo ahí fuera, tenía internet en mi contra y me odiaban y a mí eso me pareció muy importante. Fue algo muy bueno para mí”, expresó la actriz.

"Puedes sentirte increíblemente empoderado por esas cosas”, continuó Hathaway. “Así que supongo que lo que diría es que cuando llega toda esta mierda, no le temas, solo déjate llevar, fluye", añadió la actriz.

Hathaway tiene próximos papeles en la película de Warner Bros Plaza Sésamo y en el drama Armageddon Time de Robert De Niro de los años ochenta.

Relacionados

Anne Hathaway revela que nunca tuvo la intención de llamarse así

Paris Hilton inicia tratamiento de fecundación in vitro

Una cronología de la relación de Kim Kardashian y Kanye West