Anne Heche conducía bajo los influjos de la cocaína durante su accidente automovilístico

Anne Heche credit:Bang Showbiz
Anne Heche credit:Bang Showbiz

Informes médicos han revelado que Anne Heche, quien iba a 150 kilómetros por hora en el momento en que chocó su Mini Cooper el pasado viernes, había ingerido cocaína y no alcohol, a pesar de haber sido fotografiada con una botella de vodka en el portavasos antes de la colisión.

Ahora, amigos cercanos a la también productora temen que la estrella de 'Siete días y siete noches' muera después de haber ingerido humo por mucho tiempo cuando su auto se estrelló en una casa y estalló en llamas.

Según revelaron al sitio DailyMail.com, la estrella se encuentra en un estado "crítico", y ha sido la inhalación la que ha puesto en peligro su vida. "Será un milagro si se recupera y sale del coma", dijo uno de ellos.

Y añadió: "Necesita las oraciones de todos. Está en el peor estado que se pueda imaginar. Sea lo que sea en lo que crean, por favor recen por ella".

La actriz perdió el control de su automóvil al chocar contra una casa y provocó un incendio que le causó graves quemaduras, dejándola en "estado extremadamente crítico", según ha dicho su representante.

Al parecer, 59 bomberos tardaron 65 minutos en "acceder, confinar y extinguir por completo las persistentes llamas" provocadas por el accidente de Anne.

Ahora, sus allegados temen que pierda la vida: "Estará en coma durante mucho tiempo y se teme que pueda morir porque sus pulmones no funcionan por sí solos", dijo una fuente anónima al sitio.

Los bomberos filmaron a Heche mientras la salvaban de la escena, envolviéndola en una toalla blanca para, presumiblemente, evitar infecciones en sus graves quemaduras.

La policía de Los Ángeles está tratando el accidente como un posible delito, debido a las lesiones infligidas a la mujer dentro de la casa, Lynne Mishele, y porque la actriz estaba bajo la influencia de la cocaína.

Heche "tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que necesitan intervención quirúrgica", dijo su representante. "Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente", agregó.