Ansel Elgort y Shailene Woodley recrean el famoso salto de 'Dirty Dancing'
En 'La boda de mi mejor amigo', Rupert Everett trataba de consolar a Julia Roberts al final de la película, cuando ella había visto al amor de su vida casarse con otra mujer, recordándole que aún se tenían el uno al otro a pesar de que nunca serían pareja porque él era gay. "Quizá no habrá matrimonio, quizá no habrá sexo, pero por Dios... ¡seguro que habrá baile!", le aseguraba para conseguir hacerla reír.
Ese mismo lema podría aplicarse también a Ansel Elgort y Shailene Woodley. Los dos actores se conocieron hace ocho años rodando la película 'The Fault in Our Stars', que hizo llorar a toda a una generación, y muchos fans soñaron entonces con que su historia de amor traspasara la gran pantalla para que tuviera un final más feliz que en la ficción.
Eso nunca ha ocurrido, aunque en su caso los dos sean heterosexuales. Lo que sí han hecho ha sido apoyarse incondicionalmente, volver a trabajar juntos en la serie 'Divergente' y regalarnos momentos que demuestran que al menos sí que bailan. Y lo hacen muy bien. El actor ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que recrean el famoso 'salto' de 'Dirty Dancing' mucho mejor de lo que lo hicieron Ryan Gosling y Emma Stone en la película 'Crazy Stupid Love'.
En la imagen, Ansel la sostiene por encima de su cabeza mientras ella mantiene el cuerpo perfectamente estirado. Patrick Swayze y Jennifer Grey estarían orgullosos de ello, sin duda. Shailene ha mostrado en sus Stories todas las veces que tuvieron que repetirlo hasta conseguir hacerlo a la perfección. Queda por ver si algún día volveremos a verles juntos en el cine, con un poco de suerte mostrando su buena química como compañeros de baile.