Ant-Man and the Wasp: Quantumania en camino a ser una de las películas con menor recaudación del MCU

Ant-Man and the Wasp: Quantumania en camino a ser una de las películas con menor recaudación del MCU
Ant-Man and the Wasp: Quantumania en camino a ser una de las películas con menor recaudación del MCU

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="628400"][Pelicula] Ant-Man and the Wasp: Quantumania[/entity_embed], película que estaba destinada a brindarnos un extraordinario inicio para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, terminó siendo una entrega que decepcionó a miles de fanáticos. Dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="1362"][Director] Peyton Reed[/entity_embed] a partir de un guion de Jeff Loveness, Quantumania es protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="1356"][Actor] Paul Rudd[/entity_embed] como Scott Lang y [entity_embed style="default" id_entity="1350"][Actor] Evangeline Lilly[/entity_embed] como Hope van Dyne, junto a [entity_embed style="default" id_entity="33108"][Actor] Kathryn Newton[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="9838"][Actor] Michelle Pfeiffer[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="1369"][Actor] Michael Douglas[/entity_embed], [entity_embed style="default" id_entity="38629"][Actor] David Dastmalchian[/entity_embed] y [entity_embed style="default" id_entity="397564"][Actor] Jonathan Majors[/entity_embed].

Por si te lo perdiste: Jonathan Majors es imputado con múltiples cargos de agresión y acoso

De acuerdo con un informe reciente de Comic Book, los días de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en la cartelera de los cines están llegando a su final tras haber sufrido una terrible caída en la taquilla. Además de ser una de las entregas con peor calificación de Marvel Studios (actualmente con 47% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes), la información indica que la secuela de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1348"][Pelicula] Ant-Man: El Hombre Hormiga [/entity_embed] (2015) y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="96370"][Pelicula] Ant-Man and the Wasp[/entity_embed] (2018) sufrió una de las caídas en taquilla más grandes en la historia del MCU.

Ver Video

Ahora, la cinta se ha quedado sin fuerza y se perfila como la de menores ingresos de toda la saga del Hombre Hormiga. Hasta este lunes, Quantumania llevaba recaudado US $464.8 millones en la taquilla mundial, US $54 millones por detrás de la recaudación global de Ant-man de 2015.

No te pierdas: Loki temporada 2: Owen Wilson dice que los fans amarán al personaje de Ke Huy Quan

Esta primera cinta en solitario del personaje interpretado por Paul Rudd salió de la taquilla con un total de US $518.8 millones, mientras que Ant-Man and the Wasp recaudó US $623.1 millones. Ahora, según los datos recientes, parece que Quantumania no logrará superar en ganancias a sus cintas predecesoras.

Ver Video

Ant-Man and the Wasp: Quantumania ha recibido en su mayoría reseñas negativas por parte de la crítica, y de acuerdo con lo dicho por David A. Gross de Franchise Entertainment Research a Variety (via Comic Book), el público simplemente quedó decepcionado con la película:

No hay duda, el público no estaba satisfecho con 'Ant-Man 3'. Los fanáticos de los superhéroes están muy en sintonía con estas historias, y eso ayuda cuando las películas se conectan, lo cual ha sido casi todo el tiempo. Pero en este caso, dolió.

También te puede interesar: Victoria Alonso asegura que Disney trató de silenciarla por criticar la empresa

Ver Video