Una antigua componente de Atomic Kitten es expulsada de por vida de TikTok

Kerry Katona credit:Bang Showbiz
Kerry Katona credit:Bang Showbiz

La cantante Kerry Katona acaba de descubrir que su cuenta de TikTok ha sido bloqueada y eliminada de forma permanente por la plataforma después de que ella subiera un vídeo de su trasero.

No es ninguna novedad que a una celebridad se la penalice por las fotos o los vídeos más arriesgados que comparte con sus fans, pero lo inusual en este caso es que la artista ha admitido que es culpa suya. Ella no ha arremetido contra la normativa de la aplicación acerca de los desnudos o el contenido explícito ni ha tratado de argumentar que no merecía una expulsión permanente.

"Me han vetado de por vida en TikTok", ha explicado ella misma. "Creo que fue porque puse un clip de mi trasero. Para ser honesta, no conozco las reglas, pero creo que lo clasificaron como acoso sexual".

La tranquilidad con la que la antigua componente de Atomic Kitten afronta este castigo se debe en gran parte a que TikTok no era su principal fuente de ingresos. Quienes quieran ver imágenes suyas sin ninguna censura pueden suscribirse a su cuenta de OnlyFans, gracias a la cual gana dinero "sin salir de la cama".

"Es una locura lo que gano ahora y la comunidad es como ninguna otra", aseguró hace unos meses. "Mis pechos me hacen sentir muy bien. Tengo muchos problemas con mi cuerpo por haber estado en la industria durante tantos años. Pero con OnlyFans, todo eso ha desaparecido. Y eso me hace sentir bien conmigo misma".