Esta antigua estrella juvenil se volvió célibe durante tres años en su momento de mayor éxito

Kel Mitchell credit:Bang Showbiz
Kel Mitchell credit:Bang Showbiz

Las estrellas juveniles se mueven por una línea muy delgada, manteniendo una imagen pública acorde a la edad de los personajes a los que dan vida en la ficción, lo que a menudo requiere que renuncien al alcohol o al sexo, al menos de cara a la galería, mientras en la vida real continúan haciéndose mayores.

El actor Kel Mitchell, que saltó a la fama en la década de los 90 con la serie 'All That' de Nickelodeon, acabó siguiendo el mismo camino que muchas otras celebridades en su misma posición, entregándose a una vida de excesos que le llevó a acostarse con muchas mujeres cuando acababa de salir de la adolescencia.

Por esa misma razón, llegado a un punto de los veintipocos, él decidió abrazar el celibato tras acudir a un evangelista en busca de ayuda y darse cuenta de que su vida sexual estaba afectando a su espiritualidad.

"Lo que tuve que hacer fue mencionar, literalmente, a todas las mujeres con las que había mantenido relaciones sexuales... Las perdoné y me perdoné a mí mismo. Después de decir todos sus nombres, fueron liberadas, y liberé mi propio nombre junto a los suyos, liberé mi espíritu", ha explicado Mitchell, que ahora tiene 43 años, en una entrevista al portal Page Six.

Kel se sintió una persona nueva en cuanto dio ese paso y por eso eliminó el sexo de su vida durante los siguientes tres años. En la actualidad es padre de cuatro hijos, dos fruto de una relación anterior y otros dos con su actual esposa, con quien está casado desde hace casi una década.