Anto Roccuzzo acompañó a su hijo al entrenamiento y quedó impactada ante la presencia de un animal exótico
Desde su arribo a los Estados Unidos, la familia Messi goza de una tranquilidad única. A comparación de lo que sucedía en España y Francia, Lionel, su esposa Antonela y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo, se encuentran más relajados, sin el asedio de los fanáticos que aguardaban en la puerta de su casa para sacarse una foto o tener un recuerdo junto a ellos.
Con un perfil más social, Antonela construyó su imagen en Instagram y estableció un nexo entre los fanáticos y Lionel, quien suele ser más reservado a la hora de mostrar su intimidad. En cuanto a Rocuzzo, la rosarina volvió a la rutina de acompañar a sus hijos a los entrenamientos con el Inter Miami, el club que le abrió las puertas a Leo para sus últimos años como futbolista profesional.
Junto a Thiago Messi, uno de sus hijos que más se vinculó al fútbol, Antonela mostró parte de su outfit deportivo y esbozó una larga sonrisa al posar junto a uno de sus hijos, quien ganó algunos trofeos en la academia formativa del club estadounidense.
A pesar de que el fútbol se roba todas las miradas, la modelo decidió apartarse por un momento del mundo del deporte y mostró parte de la fauna que existe en Miami. Sin miedo a los animales, la modelo posó para los flashes de la cámara con una lagartija de color verde que la asombró por completo.
Sentada en una silla de color rojo al costado de la cancha, Roccuzzo quedó completamente sorprendida por la rareza de este animal que tiene una cola larga y un color muy llamativo a la vista. Con dos postales que reflejaron su curiosidad, la esposa de Lionel Messi mostró las dos caras de un posteo que tituló “Arranca nueva temporada de soccer mom” y recopiló una gran cantidad de likes y comentarios de sus 40 millones de seguidores en Instagram.
“Anto, ¿ya le pusiste bloqueador a Leo? No quiero que se queme”; “Mirala a Anto siendo multimillonaria, agarró sin problemas un bichito y una chica de un PH de Palermo se espanta” y “La reina”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.
Sin la aparición de Leo Messi en las fotos, los usuarios de las redes sociales decidieron recordarlo con ingeniosas frases que hablan sobre el cuidado del futbolista, quien volvió a los entrenamientos del Inter Miami tras una severa lesión en su tobillo que lo marginó por un mes de las canchas.
A sus 37 años, Messi sigue demostrando un compromiso envidiable con la profesión y redobla, constantemente, sus esfuerzos para encontrar su mejor versión en un fútbol que se encuentra en el segundo escalafón de importancia como el de los Estados Unidos.
En compañía de Antonela y sus tres hijos, el rosarino encontró un bienestar único en el país norteamericano y eso lo traslada en un campo de juego donde también comparte equipo con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, tres jugadores con los que consiguió una gran cantidad de títulos en el FC Barcelona.