Anto Roccuzzo presentó a su entrenador personal y sorprendió al mostrar cuál es su especialidad

Anto Roccuzzo presentó a su nuevo entrenador y revolucionó las redes
Anto Roccuzzo presentó a su nuevo entrenador y revolucionó las redes

Antonela Roccuzzo sorprendió este lunes a sus seguidores con un llamativo entrenamiento. Desde su arribo a Miami, Estados Unidos, la empresaria y esposa de Lionel Messi se adaptó a su nueva rutina en el sur de la Florida. Sin embargo, nunca abandonó sus hábitos saludables, entre caminatas, salidas en familia y, en especial, el ejercicio, algo que la identifica y que dio de qué hablar en las últimas horas por su posteo en las redes sociales.

A diario, Roccuzzo comparte en Instagram diferentes imágenes de su día a día, en su mayoría vinculadas al deporte. Desde indumentaria hasta técnicas de yoga, muestra parte de su personalidad y de las cosas que realmente le importan.

Leo Messi fue titular en el empate de Inter Miami y tuvo como espectador a otra leyenda del deporte

En línea con ello, en esta ocasión enseñó en un corto video el gimnasio al que asiste, el cual se especializa en una parte específica del cuerpo. “Laboratorio de glúteos”, se llama el sitio que es coordinado por Bret Contreras. En la captura, recorrió parte de las instalaciones y detalló los elementos de trabajo. Este lugar es significativo porque es exclusivo para mujeres, por lo que el ejercicio se concentra solo en ellas y en el objetivo de mejorar esos músculos en particular.

"Construyendo glúteos con Anto", celebró la compañera de Roccuzzo con una foto junto a la empresaria en Instagram
"Construyendo glúteos con Anto", celebró la compañera de Roccuzzo con una foto junto a la empresaria en Instagram

La presencia de Anto en el gimnasio causó furor entre sus compañeras, quienes rápidamente se hicieron eco de su paso por las clases exigentes de Bret. Asimismo, cabe recalcar que además de las alumnas, el profesor también posó en una foto con la madre de Thiago, Mateo y Ciro.

En un video posterior, Anto apareció con todas sus compañeras y con el logo del gimnasio detrás. “Tengo el equipo creciendo y creciendo”, celebró Bret en referencia a la esposa de Messi y al numeroso equipo de alumnas que presenció la clase.

El exigente entrenamiento con pesas de Antonela Roccuzzo que impactó a sus seguidores: “De a poco”

En cuanto al look que utilizó Roccuzzo para este lunes a puro ejercicio, optó por un top deportivo en tono limón con una calza negra y el pelo recogido. A diferencia de otras ocasiones, aquí prefirió no posar en pleno entrenamiento frente a la cámara como sí lo hicieron el resto de las mujeres presentes.

¿Quién entrena a Antonela Roccuzzo y por qué es tan solicitado?

Acerca del entrenador de Anto Roccuzzo, Bret Contreras es uno de los más famosos del Estado y de todo el país, según anuncia el sitio web de su autoría: Booty by Bret. En sus redes sociales promociona su gimnasio y las técnicas que utiliza para fortalecer los glúteos desde cero, un trabajo que encabeza desde hace más de “veintitrés años de experimentación”.

Bret Contreras, el entrenador de Anto Roccuzzo
Bret Contreras, el entrenador de Anto Roccuzzo

Contreras escribió un libro en el que hace hincapié en los ejercicios necesarios para mantener firmes los glúteos. Además, señaló que creó el primer sistema integral de entrenamiento del mundo en esta área, gracias a su doctorado e investigaciones previas.

En tanto, Glute Lab [Laboratorio de glúteos] se especializa en “un programa de acondicionamiento y fuerza en línea para mujeres que atiende todos los niveles de condición física, desde principiantes que son nuevas en el entrenamiento de fuerza hasta competidoras profesionales”.

Su fan N°1. La foto que eligió Anto Roccuzzo para festejar el nuevo triunfo del Inter Miami de Messi

Como si fuera poco, el entrenador que eligió Anto Roccuzzo cuenta con una serie de podcast, desde donde ofrece consejos y rutinas para mantener y preservar el cuidado de ese músculo del cuerpo. A la vez, también incluyó clases virtuales con una membresía paga, de las cuales, la que es personal, tiene un costo de 119 dólares por mes, equivalentes a 43.435 pesos argentinos al cambio oficial a la fecha.