Antonela Roccuzzo celebró el cumpleaños de Mateo Messi con imágenes inéditas de su hijo y una llamó la atención
Mateo, el hijo del medio de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, cumplió 9 años este miércoles 11 de septiembre y su madre celebró la fecha con un carrete de imágenes inéditas que no pasaron desapercibidas por los fanáticos que giran en torno a la vida de la familia.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 40 millones de seguidores, la influencer publicó tres fotografías: dos actuales y una de cuando el pequeño apenas caminaba, en la que está sosteniéndose sobre una red de un arco de fútbol. Esta última enterneció a todos por la cara de pícaro que tenía el pequeño.
“Que los cumplas feliz Matu. ¡Te amamos tanto!!!! ¡Gracias por hacernos tan felices todos los días! 9 años”, escribió en la descripción del posteo que recibió medio millón de likes en cuestión de horas e infinidades de mensajes de amor. “¡Feliz cumpleaños al futuro campeón!! Y que Dios lo bendiga y lo proteja siempre!!!”; “Anto, Mateo está cada día más parecido tu papá. ¿Puede ser? ¡Un beso, feliz cumple!!!” y “Feliz cumpleaños Matuuuu. Qué Dios te bendiga siempre. Pásatela bien hoy. Saludos desde México”, fueron solo algunos de ellos.
Hay igual que sus dos hermanos, Mateo nació en Barcelona y se mudó a Francia cuando Leo firmó contrato con París Saint-Germain (PSG), hasta el año pasado, cuando el capitán de la selección argentina fue convocado por el Inter Miami. Si hay algo que lo diferencia de Thiago y Ciro, es que no tiene timidez, y así lo demostró en la final de la Copa América 2024, cuando la albiceleste se llevó por segunda vez consecutiva el título.
El pequeño quiso llevarse un recuerdo del Hard Rock Stadium de Miami y el clip no tardó en viralizarse. Es que una vez concluido el partido entre el equipo que dirige Lionel Scaloni y Colombia, el hijo de Messi se acercó junto a su abuelo, José Roccuzzo, y le pidió, con cierta picardía, a uno de los encargados que le cortara un pedazo de red.
Pero no solo lleva el fútbol en la sangre, sino también su gusto por la música. Hace unos días, la familia fue a ver un show de Imagine Dragons, banda que también conforma la playlist de Spotify de Anto para andar en auto con sus hijos y su esposo. Esta no fue la primera vez que el del medio de los hermanos Messi demostró su fanatismo por la agrupación, porque hace algunos años se viralizaron unos videos en los cuales se lo puede ver interpretando a la perfección sus canciones.
Además, Mateo es un gran aficionado por las redes sociales, donde juega a hacer retos virales y más si de fútbol se trata. En marzo, el pequeño fue seleccionado para mencionar futbolistas según la inicial que se le presentaba frente a la pantalla. Cuando el azar le tiró la letra “F”, el protagonista de esta historia decidió vincular esa cuestión al fútbol y sin titubear eligió a uno de los jugadores de la selección argentina.
“Fernández”, dijo para referirse a Enzo, el mediocampista de La Scaloneta que se convirtió en una de las revelaciones del Mundial de Qatar.
Extrovertido, también divierte al público con sus ocurrencias. En uno de los episodios del documental de Messi llega a Estados Unidos (Apple TV+), los admiradores de la familia no pudieron evitar concentrarse en una actitud de este.
En un fragmento se pudo ver la llegada de la familia al Florida Blue Training Center para que los niños arrancaran con sus entrenamientos. En un momento, Antonela le preguntó a su segundo hijo: “¿Qué vas a hacer Matu? ¿Vas a entrenar?”. Con la inocencia y sinceridad de la edad, y sin ocultar su malestar, él le respondió: “Sí, si es obligatorio”.