Antonela Roccuzzo celebró el triunfo de la selección argentina con una tierna postal de sus hijos
Antonela Roccuzzo, junto a su hijo Ciro, estuvieron presentes en el palco del Hard Rock Stadium para observar lo que fue la victoria por 2-0 de la selección argentina ante Perú. La particularidad de este encuentro fue que Lionel Messi estuvo en el banco de suplentes por una molestia muscular.
A pesar de la ausencia de su esposo, Antonela, como es de costumbre, dio el presente en el encuentro de la albiceleste que superó con comodidad al elenco incaico con dos tantos del delantero Lautaro Martínez.
Vestida con una remera de la selección argentina, con el 10 de Messi en la espalda, y una carterita de color rosa, Antonela vivió el partido con suma tranquilidad en el mismo palco que Susana Giménez. Sin ningún sobresalto, a raíz de la ausencia de La Pulga, la influencer aprovechó el momento para sacarle una foto a su hijo, quien miró atentamente los 90 minutos de partido y celebró las dos anotaciones del equipo.
Con una vista preferencial de la cancha, Antonela aprovechó el estatismo y la concentración de Ciro, su hijo más pequeño, para sacarle una imagen de espaldas y la inmensidad de la cancha de fondo. Para decorar dicha postal, que luego subió a su cuenta de Instagram, le agregó dos emojis de corazones celestes y blanco en referencia a los colores de la selección argentina.
Anteriormente a este partido, Antonela también se tomó un tiempo para asistir a otro de los partidos de la Scaloneta. Por la segunda fecha de la Copa América, la empresaria, junto a su hijo Thiago, estuvo presente en la victoria por 1-0 ante Chile y al finalizar el partido dejó una nueva foto, esta vez con la remera alternativa de color azul y en compañía de su hijo Thiago. “Te amo bebé. Uno más juntos. Vamos Argentina”, manifestó la rosarina, orgullosa del desempeño del equipo.
¿Cuándo vuelve a jugar la selección argentina?
El triunfo ante Perú dejó una cierta sensación de tranquilidad. Es que el equipo comandado por Lionel Scaloni consiguió puntaje perfecto al ganar sus tres partidos y ahora aguardará a su próximo rival en cuartos de final.
Para ello deberá esperar a lo que suceda este domingo en el encuentro que disputarán México y Ecuador. De estas dos selecciones saldrá su nuevo rival. Quien resulte ganador será el rival de Argentina en cuartos de final. En caso de empate, los ecuatorianos se medirán ante el campeón del mundo. Dicho partido tendrá lugar el próximo jueves 4 de julio a las 22 (horario argentino) en el NRG Stadium de Houston, Texas.
A la espera de esta definición, el foco de atención en la previa estará en la evolución de Lionel Messi. El capitán, con un dolor muscular importante en una de sus piernas, seguirá a rajatabla las recomendaciones del cuerpo médico e intentará trabajar a la par de sus compañeros para estar presente en un partido definitorio. En caso de no ser titular, el cuerpo técnico lo preservará en el banco de suplentes para que pueda ingresar durante los últimos minutos.