Antonela Roccuzzo compartió una foto con las mujeres de la selección y un detalle llamó la atención

Antonela Roccuzzo compartió una foto con las mujeres de la Scaloneta, pero un detalle se robó toda la atención
Antonela Roccuzzo compartió una foto con las mujeres de la Scaloneta, pero un detalle se robó toda la atención - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

Horas antes del nuevo amistoso de la selección argentina y mientras todas aún coinciden en el país, Antonela Roccuzzo compartió una foto con las parejas de los futbolistas de la selección argentina. Muy sonrientes, se las pudo ver a todas posar en medio de la exclusiva fiesta privada que reunió a todos los jugadores el pasado fin de semana.

La visita del plantel de Lionel Scaloni al país fue una nueva muestra del cariño que sienten los hinchas por el equipo que levantó la tercera Copa del Mundo. En cada una de las apariciones públicas de los jugadores, se desató una locura.

Desde los lugares repletos de hinchas por la visita de Lionel Messi, hasta el emocionante recibimiento en el estadio Monumental, todo fue cariño durante los últimos días, y lógicamente las familias también formaron parte de ese ambiente.

Más allá de Antonela, que es la más popular, las parejas de los jugadores argentinos tomaron protagonismo y marcaron presencia en distintas situaciones. En esta ocasión, todas posaron juntas para una foto que luego fue compartida en redes sociales.

La foto de las mujeres de la Scaloneta que compartió Antonela Roccuzzo
La foto de las mujeres de la Scaloneta que compartió Antonela Roccuzzo - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

La imagen corresponde a la fiesta privada que se organizó para los campeones del mundo. En la foto, se puede ver a todas las presentes en el festejo. Junto con Roccuzzo, posan también Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Amanda “Mandinha” Gama, Caro Calvagni, Emilia Ferrero, Camila Galante y Agustina Gandolfo, entre otras.

La curiosidad que destacó dentro del recuerdo de ese momento es que casi todas estaban combinadas de blanco, negro o con mezcla de ambos colores. Incluso, en la formación para tomar la foto casi todas las prendas blancas quedaron de un lado. Esto, que seguramente se trató de un hecho fortuito, llamó la atención de los usuarios que observaron con atención la imagen en las redes.

Por otra parte, muchos de los comentarios también destacaron la presencia de Tini y la integración de la artista al grupo, luego de la polémica por la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Estas intervenciones se dan en el marco de otra polémica similar.

Desde que se conoció públicamente el fin de la relación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan, los focos se pusieron sobre Ailén Cova, quien durante mucho tiempo fue amiga del volante del Brighton. A pesar de que nunca habían oficializado el vínculo, la información indicaba que ambos comenzaron a estar juntos poco después de que finalizó el Mundial de Qatar 2022.

La fiesta de la selección argentina sirvió para blanquear ese vínculo y terminar con las especulaciones. Cova estuvo presente junto a Alexis y se los pudo ver a ambos mientras disfrutaban la noche. Los registros de ambos en el festejo se desprendieron de los videos que publicó Nicolás Otamendi. Por el momento, ambos se abstuvieron de compartir fotos juntos como pareja en sus redes.

Con la atención de muchos usuarios sobre ese tema, muchos se refirieron a la ausencia de Ailén en la foto que subió Antonela, a pesar de que sí estuvo presente en el festejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Lionel Messi causa caos entre sus fanáticos al llegar a un restaurante