Antonela Roccuzzo compartió una tierna imagen, pero un lujoso detalle de su casa acaparó todas las miradas

Antonela Roccuzzo se mostró junto a su hijo (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo se mostró junto a su hijo (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi supieron construir un gran hermetismo respecto a su vida puertas adentro de sus diversas propiedades. Esta no fue la excepción de su mudanza a París, luego de la despedida del jugador del club Barcelona, donde buscaron un reconfortable y lujoso hogar para instalarse. Es así que cada detalle de este aspecto no pasa desapercibido para el público, que quiere conocer más acerca de la vida de esta querida pareja. Fue la rosarina que, sin querer, mostró una parte de su casa, que llamó poderosamente la atención.

Cinthia Fernández reveló la inesperada oferta que le hizo Martín Baclini durante la internación de su hija

“Bebé mío”, escribió Antonela Roccuzzo en su tierna publicación en Instagram junto a su hijo, Ciro, donde se lo ve al pequeño tomándola de la pierna. La postal muestra un tierno momento, en el que ambos demuestran la gran complicidad y cariño que existen entre ellos, mientras sonríen con gran felicidad y picardía, por parte del pequeño. Como la totalidad de las publicaciones de la esposa de Lionel Messi, generó gran repercusión entre sus millones de seguidores.

Antonela compartió una foto con su hijo (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela compartió una foto con su hijo (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

Si bien se destacó aquella unión de madre e hijo, como el look veraniego que Anto que supo combinar un top amarillo a juego con sus zapatos estilo campestre Louis Vuitton, con un jean claro con roturas. Mientras, otros tantos seguidores no dejaron pasar desapercibido un detalle de la imagen que poco tenía que ver con los dos protagonistas, sino relacionado con la mansión Messi: la sofisticada escalera detrás de ellos.

La escalera se llevó todas las miradas (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)
La escalera se llevó todas las miradas (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

La escalera llamó la atención al ser muy imponente y al combinar los colores negro, blanco y dorado. Cada escalón es de mármol que funde diversas tonalidades oscuras, mientras la estructura es clara. Sin embargo, la estrella de la imponente estructura es la particular baranda, que lejos está de ser sencilla. Se trata de un soporte asimétrico cuya terminación es con una pequeña curvatura, que destaca tanto por la llamativa forma como por su brillo color oro.

Revelan detalles de la escandalosa separación de Charlotte Caniggia: infidelidad, traición y “atrincheramiento”

Con esta última publicación, que generó gran revuelo, la joven rosarina confirmó que ese sitio es el interior de su lujoso hogar. Anteriormente, había compartido en redes sociales una serie de fotos junto a su esposo, en las que ambos posan en un lujoso espacio donde predomina el mármol y el brillo que este costoso material ofrece. Se trata de este mismo lugar, donde ahora posó con su hijo menor. El bajo perfil de la pareja condice con su cuidado ante las publicaciones en redes sociales, es por ello que poco se sabe acerca de su hogar.

Antonela y Lionel suelen posar en este sector del hogar (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela y Lionel suelen posar en este sector del hogar (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

La vivienda donde se instaló la familia, luego de las primeras semanas en París alojados en un hotel, queda en el barrio Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de la ciudad del amor, donde diversos jugadores de fútbol viven. Se trata de una zona muy tranquila y con lujosas propiedades. Según la escasa información que hay al respecto, se trata de una propiedad de dos pisos con cuatro habitaciones, además cuenta con una sala de juego, gran living y un espacioso jardín, donde los niños suelen jugar.