Antonela Roccuzzo compartió una tierna secuencia con Lionel Messi y un gesto de ella enamoró a todos
Antonela Roccuzzo guardó en su teléfono decenas de fotos de la gala del Balón de Oro en París, donde Lionel Messi fue galardonado por octava vez con la estatuilla que premia al mejor futbolista del mundo. En las últimas horas, la rosarina compartió una tierna secuencia con su marido y un gesto de ella enamoró a todos.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 37.8 millones de seguidores, la esposa del capitán de la selección argentina publicó un carrete donde se los ve a ambos vestidos para el importante evento que se llevó a cabo el 30 de octubre pasado. En el momento en el que tienen que posar frente al lente de la cámara, ella le acomodó a él el moño que llevaba puesto.
Anto utilizó un corazón para describir aquel posteo, que en cuestión de unos pocos minutos ya había obtenido el millón de likes. Pero además de los corazoncitos rojos, los comentarios no tardaron en llegar. “Todos queriendo ser Antonella acomodándole los detalles a Messi”; “Qué ganas de ser Anto”; “Amo esta pareja”; “¿Me adoptan?”; “Los más lindos del mundo mundial”; “No le ajustes muy fuerte el moño Anto, no queremos que se lastime”, fueron solo algunos.
Pero este no fue el único gesto de Anto que enterneció a todos. Después de ver a su marido sobre el escenario y recibiendo una de las estatuillas más importantes del deporte, la empresaria utilizó su red social y le dedicó unas tiernas palabras. “Felicitaciones amor @leomessi. Seguí haciendo historia, te mereces todo y más! Estamos súper orgullosos de vos. Te amamos”, escribió junto a dos fotografías donde se los ve a ambos junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
“Merecen todo lo lindo que les pase”; “La mujer que estuvo con él cuando no era nadie, mereces estar donde estás Anto. Gran mujer”; “Un balón de Oro para ti también por acompañarlo durante toda su carrera. Felicidades” y “El mundo agradece la compañera que tiene al lado, gracias Anto por cuidarlo como cada uno de nosotros lo haría. Te amo”, la halagaron.
Quien también tuvo una sorprendente actitud para con su pareja fue Messi. Al momento de recibir el Balón de Oro, sus tres hijos dejaron sus asientos ubicados entre el público y subieron al escenario, bajo la atenta mirada de Antonela, quien no pudo contener las lágrimas al ver la escena. Pese a que ella no subió, días después salió a la luz el gesto que el campeón del mundo tuvo para con ella.
En un video difundido en X (antes Twitter), se pudo ver que mientras Thiago, Mateo y Ciro interactúan con David Beckham en el escenario, Lionel- con la mirada- busca a Antonela entre el público. Cuando logra identificarla, levanta la mano para que se acerque, pero como no estaba pautado, la empresaria decidió quedarse en su asiento.
Anto Roccuzzo publicó una foto desde el gimnasio y todos notaron que rompió la tradición
Pero este tampoco fue el único gesto sorprendente para con la infuencer. Justamente en la entrega del Balón de Oro 2021 se viralizó el momento en el que al ingresar al evento, la prensa pidió que Messi pose, pero con el particular pedido de que la rosarina sea apartada. Cuando el rosarino vio que su esposa se alejaba, se mostró molesto y la llamó para que se ubicara a su lado.