Anuncios

Antonela Roccuzzo le dedicó un conmovedor saludo de cumpleaños a su hijo Thiago: “Siempre vas a ser mi bebé”

Antonela Roccuzzo saludó a su hijo mayor por su cumpleaños con un posteo que llenó de ternura las redes (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo saludó a su hijo mayor por su cumpleaños con un posteo que llenó de ternura las redes (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están de fiesta porque este 2 de noviembre Thiago, el mayor de sus tres hijos, festeja sus 10 años. Desbordada de felicidad, y también en honor a su décimo aniversario como madre, la rosarina le dedicó un conmovedor saludo de cumpleaños junto a una foto que llenó de emoción a sus seguidores, ya que pudieron ver cómo creció el pequeño.

Lionel Messi reveló la difícil situación con sus hijos por la que lloró junto a Antonela: “Sufrimos mucho”

El 2 de noviembre de 2012, y tras varios años de relación, Lionel y Antonela se convirtieron en padres por primera vez. Thiago nació en Barcelona, España, país donde el 10 jugaba al fútbol. Fue hijo único durante tres años, hasta que en 2015 nació su hermano Mateo (7).

El 30 de junio de 2017 la pareja dio el sí en su Rosario natal y unos meses después volvieron a agrandar la familia y le dieron la bienvenida a Ciro (4). De esta manera completaron el clan de cinco, además de sus dos perros, Hulk y Abu.

Thiago, nació el 2 de noviembre de 2012 en España y celebra sus 10 años (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Thiago, nació el 2 de noviembre de 2012 en España y celebra sus 10 años (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Como hoy es un día festivo, quisieron compartir con sus seguidores el cumpleaños de su primogénito. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, la empresaria decidió dedicarle unas tiernas palabras.“Feliz Cumple amor mío, ¡amarte más es imposible!”, escribió en las primeras líneas y continuó: “Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional, siempre tan bueno y dulce con todos”. Para concluir el saludo, remarcó: “Para mí vas a ser siempre mi bebé”.

Antonela compartió una foto de Thiago y etiquetó a Lionel Messi en la publicación (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela compartió una foto de Thiago y etiquetó a Lionel Messi en la publicación (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

A su vez, la primera dama del fútbol complementó el posteo con una postal de Thiago. En ella se lo pudo ver con la mirada solemne y los ojos fijos en el lente de la cámara, vestido con una remera blanca y una gorra negra, mientras sostenía en las manos, lo que parecería ser un paquete de comida.

Lionel Messi compartió una foto familiar pero su look saltó a la vista por un detalle

Con un pequeño gesto, Anto dejó en claro que esta dedicatoria era un sentimiento compartido con su marido, Lionel Messi, ya que lo etiquetó en la publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios. Entre ellos estuvo el saludo de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien expresó: “¡Feliz cumpleaños Thiago! Que seas muy muy feliz siempre”.

Las vacaciones de Antonela Roccuzzo con su familia en las Cataratas del Iguazú

Hace unos pocos días, la empresaria sorprendió a todos con el destino que eligió para pasar unos días de relax: las Cataratas del Iguazú. Esta vez no voló con Messi, sino que lo hizo junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, además de otros miembros de su familia, entre ellos sus hermanas, Paula y Carla. Las cámaras la captaron en el aeropuerto de Puerto Iguazú y hasta se tomó fotografías con algunos fans que la reconocieron mientras visitaba una de las siete maravillas naturales del mundo.

A diferencia de otros viajes, este se caracterizó por el resguardo y la privacidad, por lo que Roccuzzo solo compartió un breve video de en sus historias de Instagram donde registró las Cataratas. Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, las fotos de los seguidores no tardaron en aparecer y gracias a ellas se pudieron conocer algunos de los planes familiares durante la estadía. Además de recorrer el parque, también cenaron en un restaurante de la zona y degustaron un plato gourmet.