Anuncios

Antonela Roccuzzo mostró el restaurante dentro del parque de Disney donde cenó la familia Messi y sorprendió a todos

Antonela Roccuzzo mostró imágenes de un restaurante lujoso donde se encuentra la familia Messi
Antonela Roccuzzo mostró imágenes de un restaurante lujoso donde se encuentra la familia Messi

Tras el encuentro contra Brasil, en el estadio Maracaná, Lionel Messi quedó oficialmente de vacaciones y para celebrar este acontecimiento arribó con su familia compuesta por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, al parque temático de Disney, ubicado en Orlando.

Rodeado de atracciones para los más pequeños, una de las parejas más reconocidas mundialmente se adentró en esta aventura que incluye juegos y actividades también para adultos. Así fue como Antonela, en su cuenta de Instagram, donde tiene 38 millones de seguidores, subió material de un momento íntimo en el restaurante Be Our Guest, alojado dentro de Disney, donde se le rinde homenaje a la película de La bella y la bestia, estrenada en 1991 y con cientos de fanáticos apasionados por la trama.

Antonela Roccuzo visitó el restaurante Be Our Guest
Antonela Roccuzo visitó el restaurante Be Our Guest

Mediante sus stories, la esposa de Lionel Messi comenzó a mostrar un poco de la intimidad del lugar, como por ejemplo una especie de santuario que existe del film dentro del espacio gastronómico. A su vez, también subió una foto de una mesa donde se ve el menú del restaurante, velas y platos delicados para los comensales.

Por último, como frutilla del postre, la rosarina decidió elevar su vista para contemplar un excelso rascacielos personalizado del lugar, el cual rememora escenas de esta película producida por Bill Condon y que cautiva a todos los presentes que desean reservar una ubicación en este prestigioso sitio.

En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo mostró los impactantes murales que existen dentro del restaurante Be Our Guest
En su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo mostró los impactantes murales que existen dentro del restaurante Be Our Guest

Según indica la página oficial del restaurante, para quienes estén interesados en adquirir un lugar se deberán pagar 60 dólares por cada persona y esto incluirá una entrada, un plato principal y un postre para coronar una experiencia única e inolvidable en los Estados Unidos.

Anto Roccuzzo visitó el resturante Be Our Guest y mostró su particular menú
Anto Roccuzzo visitó el resturante Be Our Guest y mostró su particular menú

En consecuencia de esta visita a un lugar prestigioso de Disney, los followers celebraron que la rosarina pudiera conocer, junto a Leo y sus hijos, un lugar mágico dentro de este amplio parque temático que recibe año tras año a muchísimos turistas de todo el mundo.

El gesto de Lionel Messi cuando llegó con su familia a Disney

El reconocimiento de Lionel Messi en el mundo no conoce de banderas ni de fronteras. Es que el actual jugador del Inter Miami se ganó una gran popularidad en el ambiente del fútbol y eso llevó a que los fanáticos estén atentos a cualquier movimiento tanto de él como de su familia.

Así fue que cuando el futbolista puso en pie en el parque temático de Disney, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, recibió varios elogios por parte de los visitantes. Uno de ellos, en inglés, le dedicó elogios al astro argentino: “Messi, I love you”, deslizó, a lo que el rosarino, de buena manera, con un gesto afirmativo, agradeció.

Otro de los puntos que se tocó en las redes sociales fue la privacidad de la familia, quienes debieron asistir encapuchados, sin dar muchas señales de su presencia. A pesar de ello, las personas divisaron rápidamente a Messi y el clima cambió completamente en el parque temático donde Leo y su familia pasaron un agradable rato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El nuevo álbum de Jennifer Lopez es una "experiencia musical"