Antonela Roccuzzo mostró el video más tierno de su “mini acompañante” y derritió de amor a todos
Al clan Messi-Roccuzzo no solo lo integran Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, sino también sus dos mascotas: Hulk y Abu. Muchos se percataron de que últimamente el Dogo de Burdeos, que llegó a la familia en 2016, no aparecía en las fotos y fue Migue Granados quien, tras entrevistar a Leo, contó que el motivo de eso es que el perro se quedó en Barcelona, porque según le dijo La Pulga está “a punto de quedarla”. Si bien decidieron evitar que la mascota hiciera un viaje tan largo que podría comprometer aún más su salud, quien sí los acompañó fue el pequeño Caniche Toy, el compañero inseparable de la rosarina. Justamente en las últimas horas, ella publicó un tierno video de su “mini acompañante” en un trayecto en auto y derritió de amor a sus seguidores.
De acuerdo a lo que se pudo advertir gracias a las redes sociales, de los cinco, Antonela Roccuzzo sería la que tiene más vínculo con el pequeño Caniche Toy de color marrón. Y es que el perro se convirtió en su fiel acompañante en prácticamente casi todas las actividades que realiza. Se puede acurrucar con ella debajo de una manta en un día de frío o también “colarse” en una de sus producciones de foto, dormir con ella la siesta un domingo, y hasta sumarse a sus rutinas de entrenamiento. Sea donde sea, Abú siempre está.
Justamente ahora, el perro, que curiosamente lleva el mismo nombre que el recordado monito que acompañaba a Aladdín, se subió al auto con su dueña y viajó con ella. En el video que publicó la esposa de Messi a sus Stories de Instagram se pudo ver que ambos iban en el asiento trasero del vehículo, ella del lado izquierdo y el perrito sentado en una especie de cama canina transportable a cuadros rosa y blanca con corazones. Cabe mencionar, además, que el rosado es, por excelencia, el color favorito de Antonela.
Pero lo curioso fue que la presencia del perro sorprendió a todos, puesto que en los primeros segundos del clip no se lo vio. Pero, después, inesperadamente, la mascota se levantó un poco de su cama, asomó la cabeza y con este pequeño gesto enterneció a su dueña. “Abu”, escribió Roccuzzo junto a un corazón marrón, en el dulce video que compartió con sus más de 37 millones de seguidores.
Antonela Roccuzzo reposteó un mensaje muy especial en sus redes: “No tiene precio”
Ya quedó en evidencia que Abú no se separa de su dueña y eso incluso quedó demostrado esta semana gracias a un posteo que hizo la esteticista Mércia Amorim Leite con quien Antonela Roccuzzo se atendió. “Me encanta poder brindarles a mis clientes una vida más saludable y enérgica. ¡No tiene precio esa sonrisa después de recibir ese masaje para dejarlos aún más hermosos! Gracias por vuestro cariño y confianza como siempre”, escribió la especialista a modo de agradecimiento a su clienta.
Sus palabras estuvieron acompañadas justamente por una selfie de ella y Antonela Roccuzzo, quien, con una sonrisa en el rostro y vestida con uno de sus tantos outfits deportivos, sostenía en brazos al pequeño Abú. Evidentemente, la empresaria quedó conforme con el tratamiento que se realizó y conmovida por el mensaje de la esteticista, lo replicó en su propia cuenta de Instagram,