Antonela Roccuzzo pasó un día de spa, mostró los tratamientos que se hizo y sorprendió a sus seguidores: “Exclusivo”
Si bien se caracteriza por tener un perfil bajo y no sobreexponerse, Antonela Roccuzzo se convirtió indiscutidamente en toda una celebridad, no solo a nivel nacional sino también internacional. Si bien su reconocimiento vino de la mano de Lionel Messi, supo abrirse camino y hoy es una de las referentes del fitness, la moda y el skincare. Fue así como invitó a sus seguidores a conocer la intimidad del día de spa que disfrutó en Francia, antes de viajar a la Argentina, y mostró los exclusivos tratamientos que se realizó para relajarse y consentirse.
Aunque acumula casi 36 millones de seguidores en Instagram, la rosarina no es de las usuarias que realizan posteos a diario y llenan sus stories de contenido. Al contrario, su uso es limitado y definido y la mayor parte de su feed está destinado a mostrar sus exclusivos outfits, ya sea para entrenar o para ir a un evento o premiación. También sube postales familiares con Leo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y comparte las salidas que disfruta con sus amigas.
Desde hace un tiempo, trabaja con marcas de lujo que la visten e invitan a diversos eventos. En ese contexto, disfrutó de una sesión de SPA de la mano de Guerlain, una exclusiva casa de perfumes francesa, que además ofrece diversos productos: desde maquillaje hasta tratamientos para el cabello y la piel. En sus redes mostró en que consistió su día de relax que tuvo en un lujoso hotel de Saint-Tropez, Francia, que además cuenta con una vista de ensueños al Mar Mediterráneo.
En el video se pudo ver a Anto en modo “modelo”. Vestida con una bata blanca, se recostó sobre la camilla y se puso en manos de una profesional para probar los distintos productos de la marca. Le hicieron masajes faciales y le aplicaron un gel con un pincel, con delicados movimientos. El tratamiento incluyó la utilización de una gema azul para relajar la mente y conectarse con las energías.
“Gracias por esta experiencia, probando su tratamiento exclusivo de Aura Divine”, escribió feliz y relajada tras su día de spa.
En cuanto a qué consiste el “Aura Divine”, según compartió la firma francesa en sus redes, se trata de “un relajante tributo al azul de la Riviera”. Explicaron que “este masaje holístico para rostro y cuerpo, relaja la mente, repone energía y fortalece el aura gracias a los poderes calmantes del lapislázuli azul y los sonidos apacibles de los cuencos de cristal”. Lo describieron como “un ritual divino para restaurar la paz interior y la armonía”. Este exclusivo tratamiento que se realizó Antonela fue “imaginado exclusivamente por Guerlain para el Cheval Blanc Spa en St-Tropez”.
Esta no fue la primera vez que la argentina fue invitada a colaborar con la casa de perfumes. Es una de sus embajadoras, asiste a sus eventos e incluso protagonizó una campaña de productos para el cabello donde tuvo que hablar por primera vez en inglés delante de las cámaras, lo cual causó furor entre sus seguidores.