Antonela Roccuzzo posó en un ascensor y sus seguidores enloquecieron con el exclusivo tapado que lució
Este lunes 18 de diciembre, se cumplió el primer aniversario de la celebración de la final del Mundial de Qatar 2022, que consagró a la Argentina campeón del mundo. Antonela Roccuzzo, que estuvo presente en todo momento en la competencia, festejó el aclamado triunfo un año después. Posteriormente, compartió una foto que se tomó desde el ascensor y todas las miradas de sus seguidores se centraron en el exclusivo tapado que lució.
“Un año atrás. Feliz 18/12, argentinos”, expresó Antonela Roccuzzo a través de su perfil de Instagram, donde acumuló más de 38 millones y medio de seguidores. La empresaria ilustró la felicitación del aniversario del día en el que Argentina consiguió su tercera estrella en el fútbol con una imagen del capitán de la selección nacional, Lionel Messi, junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Antonela se instaló en Estados Unidos en julio pasado, junto al jugador rosarino y sus tres hijos, por los compromisos de Messi con Inter Miami. Desde entonces, se rodeó de su antigua amiga Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, y de figuras del deporte y del espectáculo como David y Victoria Beckham.
Desde su nueva residencia, Roccuzzo compartió una estilosa foto en la que lució un exclusivo tapado que enloqueció a todos por su diseño. La empresaria posó en el interior de un ascensor con un look total black con un pantalón de tiro largo y un chaleco abotonado, que acompañó con unos zapatos de taco alto.
La modelo rosarina complementó su look con un tapado que causó sensación entre los usuarios de Instagram, que lució con un tono negro azabache brillante y que presentó un detalle de unas franjas marrones en los laterales. Se puede observar que el tapado es de la lujosa marca Louis Vuitton.
“Alta diosa argentina”, escribió una usuaria en la publicación de la red social. “Primera dama del mundo”, elogió otra. Una tercera agregó: “Toda una reina”.
La foto que Anto Roccuzzo subió con Messi en el gimnasio que llamó la atención por un peculiar detalle
Desde que se instaló en Miami en julio pasado, Antonela Roccuzzo trató de ser fiel a sus rutinas y de compaginarlas con las nuevas actividades que quiera desarrollar en la ciudad a la que se mudó junto a Leo Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La empresaria mostró en varias ocasiones que no falta al gimnasio para mantenerse en forma y, en los últimos días, compartió una foto con su entrenador que llamó la atención de todos.
Anto Roccuzzo y Leo Messi aparecieron en primer plano, mientras el capitán de la selección nacional posó relajado ante el objetivo de la cámara del celular que sostenía la empresaria. Entre ambos, figuró Bret Contreras, el preparador físico del gimnasio en el que se encontraba la pareja.
Mientras el fondo de la instantánea tomada frente al espejo mostró el escenario del gimnasio, lleno de máquinas para hacer ejercicio, los ojos de los seguidores de Antonela se centraron en el peculiar detalle que rodeó al entrenador. Y es que Contreras fijó su vista hacia la rosarina y puso la mano sobre el hombro del campeón del mundo.