Antonela Roccuzzo subió la foto más tierna de su perrito con la remera de Lionel Messi y enamoró a todos
Antonela Roccuzzo volvió a utilizar su cuenta de Instagram para mostrar intimidades de la familia Messi. Habituada a ser un nexo entre la vida del astro argentino y sus seguidores en las redes sociales, la rosarina subió una imagen en las últimas horas donde se ve a su perro llamado Abú con la camiseta número 10 del Inter Miami.
Ubicado en el sillón de la casa, la mascota fue fotografiada con la indumentaria alternativa del conjunto estadounidense, la cual lleva el número predilecto de La Pulga en la espalda. Sin participación en el partido de este sábado ante Vancouver por la Major League Soccer, el capitán de la selección argentina tuvo un breve descanso en su rutina ajetreada de compromisos deportivos y empieza a mentalizarse en lo que será su participación en la próxima Copa América a disputarse en los Estados Unidos.
Mientras tanto, en un cálido ambiente familiar, Antonela aprovechó la pose de su perro caniche para mostrar este peculiar detalle que deja entrever un fuerte sentido de pertenencia de los dos rosarinos con el Inter Miami y así también con el país estadounidense que los cobijó desde su llegada y los trata de muy buena manera al ser dos celebridades reconocidas mundialmente.
A pesar de que la instantánea generó un fuerte impacto al subirse a las historias temporales, Antonela busca siempre un espacio para poder visibilizar a Abú. En anteriores ocasiones, la modelo e influencer apareció acompañada de su mascota en medio de una lectura de un libro, como así también cuando mostró parte de sus numerosos outfits ante las cámaras.
Cuál es la raza del perro de Antonela Roccuzzo
Abú es un caniche toy, de color castaño claro, que se convirtió rápidamente en un integrante más de esta familia, que tiene tres hijos llamado Thiago, Ciro y Mateo. Esta raza de mascotas son extremadamente particulares y sus dueños deben estar atentos a sus movimientos y comportamientos.
Según especialistas, el pelaje del caniche es un caso aparte que los hace por demás particulares: al tener rulos u ondas en su cabellera, el mismo debe ser cepillado regularmente para evitar enredos y que esté limpio y saludable. Además, como parte de este proceso, el perro debe estar constantemente estimulado con el ejercicio físico (paseos por un jardín), lo que los hará más felices y equilibrados.
Otro de los ítems para tener en cuenta es que esta mascota, que suele ser una de las primeras opciones a la hora de domesticar un perro, necesita de una dieta equilibrada de alimentos para no tener sobrepeso y que eso le genere un problema de salud a futuro. Para ello, los especialistas le suplican a los dueños un control periódico de los caniches y, ante algún síntoma de dolor o falta de energía, se pueda elaborar un plan alimenticio que esté acorde al tamaño, edad y nivel de actividad.
Por último, es importante resaltar el hecho de adoptar una mascota y no comprarlos. De esta manera, se le dará un gran valor a los refugios donde muchos animales se encuentran a la espera de tener un hogar.