Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel tuvieron una charla imperdible en la fiesta de la selección en el Monumental

La conversación entre Tini Stoessel y Anto Roccuzzo que fue furor en todos lados (Captura de TV)
La conversación entre Tini Stoessel y Anto Roccuzzo que fue furor en todos lados (Captura de TV)

En la noche del jueves, el estadio de River Plate se vistió de fiesta con los colores celeste y blanco cuando miles de hinchas dieron el presente en las gradas para alentar a la selección argentina, la que protagonizó un encuentro amistoso con Panamá en el que fue el primer partido que jugaron tras consagrarse como campeones del mundo. La velada, como era de esperarse, estuvo llena de momentos inolvidables y, en la celebración posterior al triunfo, se destacó la particular charla que habrían mantenido Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel mientras acompañaban a sus parejas, Lionel Messi y Rodrigo De Paul, durante el festejo.

Finalizado el partido, el cual culminó en la victoria de la albiceleste frente a Panamá con un marcador de 2 a 1, los familiares y seres queridos de los jugadores no tardaron en invadir la cancha a medida que corrían para formar parte de los festejos posteriores.

El pedido que toda la cancha le hizo a Lionel Messi y que lo agarró desprevenido

En medio de la tan caótica como alegre muchedumbre que se formó con el paso de los minutos, hubo una llamativa dupla que logró captar la atención del público y que no tardó en convertirse tema de debate en las redes: Tini Stoessel y Antonela Roccuzzo, quienes se mostraron muy cómplices y risueñas al mismo tiempo que charlaban despreocupadamente.

Tini con la camiseta de De Paul dijo presente en el Monumental
Tini con la camiseta de De Paul dijo presente en el Monumental

Esto no solo generó un gran revuelo por ser el encuentro entre dos grandes celebridades muy queridas por el público argentino, sino por la particular frase que la rosarina le habría dicho a “La Triple T”. Según aseguraron algunos usuarios de las redes que le leyeron los labios, la esposa de Lionel Messi habría expresado: “Este es tu lugar”.

El detalle del look de Antonela Roccuzzo en el partido Argentina-Panamá que sorprendió a los hinchas: ¿Y la cábala?

Aunque sacado de contexto ese comentario podría no significar nada relevante, muchos lo tomaron como una referencia al escándalo que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel protagonizaron al blanquear su relación, lo que se dio apenas unos meses después de que el mediocampista se separara de Camila Homs, con quien estuvo 12 años en pareja y quien es la madre de sus dos hijos. Leído en el marco de la crisis mediática, podría interpretarse que Roccuzzo le mostró su total apoyo a la cantante.

Rodrigo de Paul le dedicó un romántico posteo a Tini Stoessel, en el día de su cumpleaños
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel protagonizaron una serie de escándalos mediáticos tras blanquear su relación