Anuncios

Antonela Roccuzzo, totalmente integrada en la vida social parisina

Fue un duro golpe tener que despedirse de su querida Barcelona, sin embargo, parece que Leo Messi y Antonela Roccuzzo se han adaptado perfectamente a su nueva vida en París. Después de estar viviendo en el lujoso hotel Royal Monceau durante estas semanas, el futbolista y su mujer han encontrado por fin la casa que tanto buscaban y ya están organizando la mudanza a la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, que se encuentra al oeste de la capital francesa. Los dos están plenamente integrados en la vida social parisina y así lo ha demostrado Antonela en su última aparición. La bella argentina fue una de las invitadas al desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week, que se celebró en el Museo del Louvre para presentar sus propuestas para la temporada primavera/verano 2022.

- Leo Messi y Antonela Roccuzzo por fin encuentran casa en París

VER GALERÍA

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Antonela se codeó con importantes personalidades y en el front row se sentó al lado de la modelo Natalia Vodianova y su marido, Antoine Arnault, heredero de la tercera fortuna más grande del mundo ya que su padre, Bernard Arnault, preside el grupo LVMH, del que forman parte firmas de lujo como Loewe, Dior, Marc Jacobs, Tag Heuer o Tiffany & Co, entre otras. La mujer de Messi también compartió cita con la princesa Olympia de Grecia, las actrices Catherine Deneuve y su hija, Chiara Mastroianni, Ana de Armas, Eiza González, Phoebe Dynevor o Alicia Vikander, la modelo Romee Strijd o las influencers Chiara Ferragni, Camila Coelho, Emma Chamberlain, además del saltador Tom Daley (estrella de la última edición de los Juegos Olímpicos) y el futbolista Mauro Icardi, que acudió acompañado de su pareja, Wanda Nara.

- Espectacular desfile de invitadas en el 'show' más viral de París

VER GALERÍA

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Para esta cita con la moda, Roccuzzo presumió de figura con un total-look de Louis Vuitton cuyo precio asciende nada más y nada menos que a 8.800 euros: minivestido ajustado de color negro (1.500 euros), una original chaqueta con tejido de felpa estampada con motivos en forma de sellos inspirados en reliquias grecolatinas (2.900 euros), botines de cuña 'Patti' (1.500 euros) y el bolso 'Coussin PM', confeccionado en piel de cordero acolchada, de color burdeos y cadena dorada (2.900 euros).

- El romántico vídeo de Messi y Antonela bajo el agua que está arrasando

En cuanto al beauty look, la mujer del futbolista del Paris Saint-Germain se decantó por algo muy fresco y natural, maquillando sus ojos con un favorecedor ahumado en tonos tierra a juego con su labial, además de unas cejas muy definidas. También recogió toda su melena hacia atrás en una coleta muy pulida efecto wet, con un poco de gel o gomina para que quedara bien fijada.

VER GALERÍA

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

- La ilusión de Leo Messi y Antonela Roccuzzo para adaptarse a su nueva vida en París

Un día de reencuentros

Además de coincidir con muchos rostros conocidos, Antonela se reencontró en París con una de sus mejores amigas, Daniella Semaan. La mujer de Cesc Fábregas fue otra de las invitadas al desfile de Louis Vuitton y se mostró muy emocionada de poder pasar un rato con ella. "Reunidas en París @daniellasemaan. No te puedo querer más", fue el cariñoso mensaje que le dedicó Antonela. Además, aprovecharon para ponerse al día y tomarse algo en el exclusivo restaurante Le Tout-Paris, una brasserie que ofrece una vista panorámica de la ciudad.

VER GALERÍA

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo