Antonio Banderas quiere protagonizar una película con su hijastra Dakota Johnson

El actor es un gran admirador de la estrella de 'Cincuenta sombras de Grey' -que es hija de su ex mujer, Melanie Griffith y su ex marido Don Johnson- y siempre supo que es una actriz 'impresionante'. credit:Bang Showbiz
El actor es un gran admirador de la estrella de 'Cincuenta sombras de Grey' -que es hija de su ex mujer, Melanie Griffith y su ex marido Don Johnson- y siempre supo que es una actriz 'impresionante'. credit:Bang Showbiz

Antonio Banderas quiere protagonizar una película con su hijastra Dakota Johnson.

El actor de 'Babygirl' es un gran admirador de la estrella de 'Cincuenta sombras de Grey' -que es hija de su ex mujer, Melanie Griffith y su ex marido Don Johnson- y siempre supo que es una actriz "impresionante".

A la pregunta de si alguna vez compartirían pantalla juntos, Antonio declaró a la revista británica HELLO!: "Me encantaría. De hecho, la primera película que hizo -'Crazy in Alabama'- la dirigí yo. Creo que tenía unos diez años y fue increíble. Seguía las instrucciones y lo hacía todo bien".

Antonio elogió a su hijastra por labrarse su propia carrera sin depender de sus contactos familiares.

Dijo: "Dakota creó su propio mundo y esa es una manera más sana de hacerlo que ser simplemente 'Mami, Papi'. Tiene que salir de casa, encontrar su propio camino, y eso es lo que ha hecho, y estamos muy orgullosos de ella".

A pesar de sus años de experiencia, la estrella de 64 años sabe que puede confiar en Dakota para que le ayude a aprenderse las líneas y le ofrezca consejos sobre su actuación.

Dijo: "Estaba preparando un personaje y le dije: 'Dakota, ¿puedes leer esto por mí?'. Ella me dijo: 'Vale, Papi, pero ten cuidado con eso, creo que te estás pasando un poco'".

Antonio también se deshizo en elogios hacia Stella, la hija de 28 años de Melanie y él, que es "demasiado tímida para estar delante de la cámara", pero que se está haciendo un nombre rápidamente como productora.

Indicó: "Stella no es muy buena actriz. Quiere estar detrás de la cámara y se está lanzando a ello. Ha hecho algunos anuncios. Está haciendo cortometrajes y supongo que acabará haciendo un largometraje. Dakota es lo contrario. Dakota simplemente salta delante de la cámara".