Antonio Banderas revela la experiencia sobrenatural que vivió en el rodaje de 'Bob Esponja'
Antonio Banderas, con más de 70 premios en su palmarés y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reveló en Cuarto Mileno, el programa de Iker Jiménez y Carmen Porter en Cuatro, la experiencia paranormal que vivió en 2013 durante el rodaje de Bob Esponja. Un héroe fuera del agua en Savannah, Georgia, "una ciudad construida sobre un enorme cementerio de esclavitud traída de África", según dijo el actor.
"Una noche, estaba en la cama del hotel y escucho que se conecta la ducha, el agua caer, y se corta. Pensé que igual que había subidas de electricidad había subidas de agua, no entendía aquello, no sabía lo que era, pero intenté volver a dormir. Y de repente, otra vez. La segunda vez me quito la sábana, me levanto, me voy a la ducha y efectivamente estaba mojada. Toco las llaves, estaba todo cerrado, y me vuelvo a la cama", comenzó diciendo.
Aunque esto ya le pareció muy raro, lo "peor" estaba aún por llegar. "Cuando me voy a meter en la cama otra vez, veo unos goterones en la almohada y en la cama, como si alguien mojado se hubiese asomado a la cama y le hubieran caído... y ahí me entró un canguele por la espalda", relató.
Tras lo ocurrido, Banderas se sentó en un sillón y puso la tele para distraerse. Pero no lo consiguió. Durante toda la noche estuvo preguntándose cómo era posible que el agua llegara a la cama. "Es lo único sobrenatural que me ha pasado en la vida", aseguró.
Iker Jiménez, muy sorprendido por la experiencia del actor, añadió: "Da mucho miedo. Es brutal. Cuando me lo contaste no caí en que el sitio era Savannah, uno de los puntos por donde entra el vudú en América".