Antony Starr es condenado a 12 meses de prisión por atacar a joven en España

Antony Starr es condenado a 12 meses de prisión por atacar a joven en España
Antony Starr es condenado a 12 meses de prisión por atacar a joven en España

La estrella de The Boys (95%), Antony Starr, ha tenido sin lugar a dudas una de las peores semanas de su vida. A través de Información y Europa Press (vía eCartelera), se reportó ayer que el actor de 46 años fue arrestado por agredir a un joven en un bar en Alicante, España. Starr fue aprehendido por las autoridades locales y rápidamente procesado. Para el día de hoy se revela que ha sido condenado a 12 meses de prisión. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Los estrenos de Prime Video en marzo de 2022

Antony, conocido por su papel de Homelander en The Boys, la exitosa serie de Amazon Prime Video, se convirtió en blanco del ojo internacional tras descubrirse como atacante de Chef Bathuel Araujo, un joven de 21 años. De acuerdo con los detalles ofrecidos por el agredido, Starr llegó al bar a la una de la mañana y estaba tan borracho que no podía mantenerse en pie. El actor fue el que comenzó con las hostilidades y terminó golpeando a Bathuel en dos ocasiones para finalmente romperle un vaso en la cara, hiriéndolo en la ceja izquierda.

Lo anterior fue más que suficiente para que Antony Starr terminara detenido. El actor se encuentra actualmente en España para las grabaciones de The Interpreter, la nueva película de Guy Ritchie, sin embargo, este incidente supondrá una enorme mancha negra en su carrera artística. Ahora, de acuerdo con Daily Mail, Starr fue condenado a 12 meses de prisión por las autoridades de Alicante, con derecho a fianza. El medio informativo rescata las declaraciones de un funcionario de la corte:

Te invitamos a leer: Diabolical: Spin-off de The Boys deja ver toda su violencia en su primer tráiler

Acabó celebrándose un juicio rápido y el Juzgado de Instrucción Número Nueve de Alicante, actuando como juzgado de guardia, condenó al detenido a 12 meses de prisión y al pago de una multa de 4.141 libras esterlinas por un delito de lesiones. Se tuvo en cuenta como atenuante el estado de embriaguez del detenido. La sentencia fue el resultado de un acuerdo entre el Ministerio Público y el hombre que posteriormente fue condenado. Su pena de prisión se suspende con la condición de que no cometa otro delito en dos años y pague la indemnización en las próximas 72 horas.

Tal parece que Antony Starr se salvará de la condena de 12 meses si está dispuesto a pagar los US $5523 de multa al que se traducen las libras esterlinas solicitadas, hecho que seguramente pasará y le permitirá continuar con el rodaje de la película. Un golpe algo bajo para su cartera.

Antony Starr regresará como Homelander para la tercera temporada de The Boys. La serie está basada en la serie de cómics escrita por Garth Ennis . Desde su llegada a la plataforma de Prime Video se convirtió en un éxito rotundo, generando un nuevo triunfo para Amazon y consolidando un referente en las populares historias de superhéroes que durante la última década han pasado a ser lo más consumido del mercado. A diferencia de los productos observados en Marvel Studios o DC Films, The Boys es mucho más cruda y a menudo crítica los clichés del género o los males sociales observados en Estados Unidos.

La tercera temporada también abordará esta problemática actual en la que todo mundo tiene miedo de hacer algo mal y ser condenado en redes sociales. Los nuevos capítulos de The Boys llegarán el próximo 3 de junio a la plataforma de Prime Video, una larga espera luego de los percances ocasionados por la pandemia de coronavirus.

También puede interesarte: Jack Quaid, estrella de The Boys, se une al elenco de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan