Anuel AA y Blessd lanzan ‘Deportivo’: Con letras atrevidas, ritmo explosivo y mucho flow
Aunque no hay chicas de “fourteen”, como ocurrió recientemente con el tema “+57”, que involucró al cantante Blessd, la nueva apuesta del colombiano con el puertorriqueño Anuel AA está subida de tono. Se trata del sencillo “Deportivo”, que ya está disponible en YouTube y plataformas musicales.
El reguetonero de 24 años, que realmente se llama Stiven Mesa Londoño, colaboró con el boricua e intérprete de trap, para este nuevo tema que considera “un sueño hecho realidad”.
La canción narra la historia de un hombre que desea verse a solas con una mujer y quiere que esta le avise para llevársela a una suite privada y pasar la noche con ella. Sin embargo, en la letra hay varias expresiones eróticas que van a sorprender a más de uno.
Durante las rimas, también mencionan a Georgina y Cristiano Ronaldo, así como a Daddy Yankee y a Don Omar.
“No sé si voy pa'l infierno, te busco en el Lamborghini Diablo. Te toco el ‘totito’ y al oído te hablo, tú eres mi Georgina y yo tu Ronaldo. Me siento como Yankee dándote taladro”, se lee en parte de la letra.
“Si no le gusta el tema, no lo escuche”
Así se expresó el cantante Blessd, pero no con el tema que acaba de lanzar con Anuel AA, sino con “+57”, donde participó junto a Karol G, Maluma, J Balvin, Ovy On The Drums, Ryan Castro, Feid y Dfzm.
La canción recibió miles de críticas porque la letra especifica que la chica involucrada en la historia tiene 14 años (fourteen). “Si no le gusta el tema, paila. No lo escuche, yo me siento bien así”, dijo en un video publicado en redes sociales para responder a los comentarios.
Sin embargo, horas después fue modificada la letra de la canción en YouTube. El cambio aumentaba la edad de la chica, por lo que pasó de tener fourteen a tener eighteen (18).
Todavía en medio de las críticas, el artista colombiano decidió lanzarse con “Deportivo”, que si bien está subida de tono, al menos no parece involucrar metafóricamente a menores de edad.
Te puede interesar: Nicolás Maduro se lanza contra Karol G y su tema ‘+57’
Anuel AA le tiró a Feid con el tema “Headshot”
“Mándale un mensaje al Ferxxo, lo que estoy dando son head shot / Te enamoraste de la minita que primero yo se lo m–ti / yo no menciono el nombre por respeto”, se puede escuchar en la canción que Anuel AA lanzó hace un par de meses.
Feid es el actual novio de Karol G, quien estuvo en una relación con Anuel AA durante tres años. Terminaron en marzo del 2021 supuestamente en buenos términos, sin confirmar las razones de la ruptura.
El puertorriqueño además mencionó a Maripily, la boricua ganadora de La Casa de los Famosos 4 (Telemundo).
“Mañana me voy a París a customizar mahone’ con Mike Amiri (¡Jaja!) / Y el R tiene las do’ teta’ como Maripily (Como Maripily)”, escribió en la canción.
Además, menciona otros famosos, como el cantante urbano Jay Wheeler, quien se clasifica por ser un pacificador en las letras que compone.
“Yo la tengo y nadie me la quita, soy curry en el dribble / Me como las perco como si son Skittles / Yo le rompo el totito y se la paso al brother, yo no soy Jay Wheeler”, según la letra del tema de Anuel.