Anuncian un nuevo spin-off de The Batman: El Pingüino tendrá su propia serie en HBO Max

·1  min de lectura
Colin Farrell es Oswald Cobblepot (el Pingüino) en The Batman
WARNER BROS.

El universo de The Batman de Matt Reeves sigue expandiéndose. Además del film protagonizado por Robert Pattinson, que tiene su estreno programado para marzo del año próximo; y Gotham P.D., la serie encabezada por el comisario Gordon ya en producción; una nueva ficción está en marcha también para HBO Max.

The Batman: un avance secreto develó quién interpretará a Alfred en la película

Según informa Deadline, se trata de una serie que estará centrada en la figura de Oswald Cobblepot, el personaje conocido como El Pingüino, que en el film estará interpretado por un irreconocible Colin Farrell. La publicación estadounidense señala que el proyecto está en una fase temprana de desarrollo y, aunque la intención de sus responsables es que Farrell sea su protagonista y se iniciaron los contactos en este sentido, su presencia como protagonista aun no está confirmada.

La serie de HBO Max, que se compara ya como una suerte Scarface en el particular universo de DC creado por Reeves, que será productor ejecutivo, relatará el ascenso al poder de Oswald Cobblepot hasta convertirse en uno de los criminales más peligrosos de Gotham y uno de los enemigos más temibles del aun joven Batman.

Peaky Blinders: cuándo se estrena la sexta y última temporada de la exitosa serie de Netflix

El villano ya apareció tanto en la pequeña como en la gran pantalla anteriormente. La primera ocasión fue en la película Batman Returns, la segunda película sobre el personaje de DC dirigida por Tim Burton, en 1991, en la que Cobblepot estuvo interpretado por Danny DeVito. Años después Robin Lord Taylor dio vida al oscuro criminal en la serie Gotham.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.