Tras anunciar su divorcio de Tom Brady, Gisele Bündchen fue vista de vacaciones con su entrenador de jiu-jitsu
No hace mucho que anunció su divorcio de Tom Brady, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la historia; sin embargo, Gisele Bündchen pareciera haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de otro hombre. Este sábado, la icónica supermodelo brasileña fue vista con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, durante sus vacaciones en Costa Rica.
El dúo disfrutó de una cena en el reconocido restaurante Koji, en el paradisíaco pueblo de Santa Teresa. Pero no estuvieron solos: junto a ellos se encontraban un amigo de Valente y los dos hijos que la modelo tuvo con Brady: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9 . Para la ocasión, la modelo de 42 años lució un top que dejaba su vientre al descubierto y unos pantalones anchos.
El sitio brasileño Purepeople informó el miércoles que la pareja está saliendo desde hace un tiempo. Aunque no está claro cuándo empezó el posible romance, sí se sabe que Bündchen y Valente hicieron una sesión fotográfica para la revista Dust en la que también participaron los hermanos de él, Pedro Valente y Giu Valente, en 2021.
En febrero del año siguiente, la empresaria probó suerte con el jiu-jitsu, calificando a Joaquim, Pedro y Gui como “increíbles profesores” a través de Instagram.
“Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor es”, escribió la modelo en sus redes sociales hace unos meses. “Me siento más fuerte, con más confianza y empoderada desde que empecé a practicar la defensa personal. Creo que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras las mujeres”, añadió. “ Gracias a los hermanos Valente por hacer que el entrenamiento sea tan divertido ”, continuó mientras compartía imágenes de sus habilidades de lucha en las instalaciones de Valente Brothers en Miami, Florida. “Tengo ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!”
En aquel entonces, Brady reaccionó al vídeo a través de Twitter escribiendo: “Mis días de dejar los platos en la bacha de la cocina están contados”.
A finales de octubre, después de varios meses en los que los rumores de una crisis cobraron mucha fuerza, Brady y Bündchen anunciaron que su matrimonio llegó a su fin luego de “pensarlo mucho”. “Estamos bendecidos con dos hermosos niños que continuarán siendo el centro del mundo de ambos. Continuaremos trabajando juntos como sus padres para darles el amor y la atención que se merecen”, recalcó la estrella de la NFL en una historia de Instagram. Por su parte, Gisele también enfatizó que lo más importante son sus hijos y que, a pesar de que atraviesan un momento difícil como pareja, siempre buscarán el bienestar de los pequeños.
Días atrás, el sitio estadounidense Page Six reveló una exclusiva sobre qué pasaría con los bienes tras la disolución del vínculo. El medio citado adelantó que Brady y Bündchen tenían un “acuerdo prenupcial de hierro” que permitió que su divorcio se resolviera rápidamente. Cuando la separación trascendió, uno de los grandes temas fue qué pasaría con la fortuna que construyeron en conjunto.
Al parecer, el único factor de análisis fue dividir la cartera de propiedades que comenzaron a adquirir desde el comienzo de su matrimonio. Se cree que Brady se quedaría con la mansión de 17 millones de dólares que tenían en construcción en Indian Creek, Miami, en una zona exclusiva conocida por albergar multimillonarios. La pareja compró la propiedad en 2020 y la demolió.
Lo curioso es que Bündchen compró una mansión de 11,5 millones de dólares ubicada justo frente a la casa que su exesposo construye con vista al mar de la Bahía de Biscayne, según reveló una fuente a Page Six. Lo único que divide a ambas propiedades es el arroyo conocido como Indian Creek, por lo que podría ser muy funcional para llevar la crianza compartida de sus hijos.
La exmodelo de Victoria’s Secret cerró el trato el pasado 6 de octubre, unos días antes de que Brady se tomara un descanso de 11 días en la NFL. “Gisele estaba buscando activamente casas en Miami Beach... Lo que indica que ella ya había terminado con el matrimonio y seguía adelante”, reveló la misma fuente.