Anuncios

Tras anuncio del DCU de James Gunn, fans de Zack Snyder suplican a Netflix salvar el SnyderVerse

Tras anuncio del DCU de James Gunn, fans de Zack Snyder suplican a Netflix salvar el SnyderVerse
Tras anuncio del DCU de James Gunn, fans de Zack Snyder suplican a Netflix salvar el SnyderVerse

El esperado anuncio del DC Universe (DCU) de James Gunn llegó, y como era obvio, no hubo ninguna noticia sobre el regreso del SnyderVerse, nombre que los fans de Zack Snyder dan a su proyecto original para el universo cinematográfico de DC. Recordando a Batman vs Superman, la noticia fue tan impactante y novedosa como "el agua moja", pero algunos fanáticos genuinamente tenían esperanza de que Gunn diera una segunda oportunidad al SnyderVerse, y ahora que abrieron los ojos, vuelven a suplicar a Netflix que salve la saga.

Fue hace semanas que los seguidores de Snyder empezaron a compartir como locos los hashtags #SellZSJLtoNetflix y #SellSnyderVerseToNetflix (vendan La Liga de la Justicia de Zack Snyder a Netflix y vendan el SnyderVerse a Netflix), con la vana e ingenua idea de que Netflix podría comprar los derechos para terminar el SnyderVerse, pero ahora que Gunn anunció las nuevas películas y series de DC en desarrollo, han regresado para tratar de convencer a Warner Bros. de ceder los derechos de Batman, Superman, y otros superhéroes a Netflix, lo cual es bastante inverosímil.

Pero como soñar no cuesta nada, los fanáticos de Snyder insisten en su campaña. Lo cierto es que esto vuelve a demostrar lo apasionados e impulsivos que son, y no es del todo un defecto, ya que la presión ejercida entre 2017 y 2019 convenció a Warner Bros. de que debían escucharlos y así fue que se produjeron los efectos visuales que hacían falta para luego lanzar en HBO Max La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¡¡¡¡ES SENCILLO AHORA!!!!

Tampoco se menciona a Darkseid en la nueva pizarra. La única forma de ver a nuestra Liga de la Justicia luchar contra Darkseid es si DC vende el SnyderVerse a Netflix.

Hemos visto su pizarra. Hemos visto que están haciendo múltiples películas de Batman y Superman. ¿Por qué no Henry? ¡¡Queremos volver a ver a Henry Cavill como Superman!! Respondan con #SellSnyderVerseToNetflix si están de acuerdo.

Podríamos haber tenido esto con Zack Snyder.

El mayor universo de cómics de todos los tiempos.

Henry Cavill es Superman. Nadie, y quiero decir nadie, jamás se comparará con él.

Preparen la armada.

#SellSnyderVerseToNetflix queremos nuestras películas de SnyderVerse y las queremos ahora.

Ahora solicitamos que licencian la Liga de la Justicia de Zack Snyder a @netflix