Sí, el anuncio del embarazo de Kourtney Kardashian era un 'montaje'
Este viernes el mundo entero descubrió que Travis Barker y Kourtney Kardashian están esperando su primer hijo en común cuando ella apareció en un concierto de la banda Blink 182 con un cartel que rezaba "Travis, estoy embarazada". Kourtney sacó la idea del vídeo musical que la banda grabó para la canción 'All The Small Things' de 1999, donde aparecía una fan sosteniendo una señal muy similar.
En cuanto la vio entre el público, el batería bajó rápidamente del escenario para fundirse en un apasionado beso con ella, y el momento fue capturado en vídeo para que la pareja lo pudiera compartir más tarde en las redes sociales. Como era de esperar, la publicación se volvió viral en cuestión de minutos, pero ahora ha llegado alguien a estropear la magia del momento.
Shanna Moakler, la antigua pareja sentimental de Travis, ha reaccionado a la noticia asegurando que se alegra mucho por ellos y que les deseaba lo mejor, pero ha añadido que estaba al corriente desde hace semanas y que no la ha pillado por sorpresa. Y si ella lo sabía solo puede ser porque el músico se lo dijo.
En realidad, tampoco es que Travis y Kourtney pretendieran engañar a nadie. En las fotos que ella compartió en Instagram después del concierto se puede apreciar su abultada barriga, y era imposible que su novio no se percatara de su evidente cambio físico incluso si ella hubiera decidido no contarle que estaba embarazada nada más enterarse. Pero por qué iban a permitir que la verdad arruinara una buena publicación para Instagram con el potencial de acumular millones de fans.