Tras anuncio de renuncia de "El señor de los cielos", Rafael Amaya empieza de nuevo

Tras anuncio de renuncia de "El señor de los cielos", Rafael Amaya empieza de nuevo

Rafael Amaya quiere dar un giro importante en su vida tras dejar atrás el personaje de Aurelio Casillas, que consolidó su éxito.

Una sorpresa resultó cuando Rafael Amaya dio a conocer que renunciaba al personaje de Aurelio Casillas en la teleserie El señor de los cielos que lo encumbró a nivel profesional; dicho retiro incluyó despedirse de Telemundo, la empresa a la que estuvo ligado por más de una década.

“Cerrar mi ciclo con ‘El señor de los cielos’ con esta gran novena temporada me llena de mucha satisfacción”, mencionó Amaya en aquel momento a People en Español. “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi carrera”. 

<p>Alberto Rodriguez/TELEMUNDO via Getty Images</p>

Alberto Rodriguez/TELEMUNDO via Getty Images

Al parecer esta etapa también incluyó su faceta pública, debido a que el famoso borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram donde cuenta con 3.2 millones de seguidores. Si bien, en un inicio dejó una imagen donde se le ve junto a su novia Maritza Ramos, ahora cuenta con tres posts. En uno se ven la barras de televisión, en otra parte del video de la canción “La bestia” que grabó en colaboración con Tito Doble P y Código FN. Además, tiene la el trailer del cortometraje La hora cero, donde debutó como director.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por si eso fuera poco, en X aparece una nueva cuenta @The1RafaelAmaya, que se asegura que es “la única página oficial del actor”; incluso, hay una imagen del artista portando un sombrero y se lee el hashtag “nuevo perfil”. Mientras la otra que se identifica como @RafaAmayaNunez, ya no tiene el logo que indica se trata de la cuenta oficial.

Todo parece indicar que los cambios en la vida de Rafael Amaya ya están en marcha. Quizá más adelante, dé a conocer cuáles serán sus nuevos proyectos. Mientras tanto, seguirá al aire con la emisión que lo encumbró.