Anya Taylor-Joy y Cara Delevingne, dos buenas amigas con mucho estilo en el Festival de Glastonbury
El Festival de Glastonbury, que se celebra cerca de la localidad de Pilton -Somerset (Inglaterra)- desde 1970, es uno de los certámenes musicales y artísticos que más popularidad tiene a lo largo de todo el mundo. En él, no solo los cantantes del momento se suben a sus escenarios, sino que, como también pasa en Coachella, sus invitados nos cautivan con sus elecciones de moda. En este 2024, este evento se ha desarrollado entre el 26 y el 30 de junio y ha contado con las actuaciones de Coldplay, Dua Lipa, Avril Lavigne, Camila Cabello o Cyndi Lauper, entre otras estrellas. Y en varias de estas performances, hemos pido ver marcando estilo a dos grandes amigas, Anya Taylor-Joy y Cara Delevingne.
Varios cambios de look
Los que ambas estrellas nos han dejado claro durante estos días es que, en su maleta de viaje, había muchas prendas diferentes con las que poder crear maravillosos looks festivaleros. Por ejemplo, durante su presencia en el The Las Garden Party, La estadounidense Anya Taylor-Joy lució un look en el que incluía una gorra en color vainilla, que acompañó de unas gafas de sol de Dior (modelo 30Montaigne S9U), camiseta básica sobre la que llamaba la atención un colgante de oro amarillo con ópalo con forma de corazón, de Foundrae. Además, lució unshort vaquero muy original con bajo desflecado y adornos de flecos de rafia en los bolsillos, de Loewe Paula’s Ibiza (920 euros).
Por su parte, la británica Cara Delevingne optó por un tank top con estampado de rayas y números en el que se podía leer la cifra '118'. Combinó esta prenda con unos pantalones cortos de estilo deportivo en color negro y cinta blanca.
Dos amigas coordinadas
El viernes 28 de junio, la coordinación se apoderó de ambas amigas en Glastonbury y apostaron por looks muy similares. Anya Taylor-Joy, que peinó su larga melena con unas finas trenzas laterales, acompañó sus gafas de sol negras de un cropped top en color nude y fruncidos frontales, de Rabanne (660 euros), una minifalda blanca y unas botas waterproof en color cámel de Sorel (128 euros aprox.).
En cuanto a Cara Delevingne y en su juego de coordinarse con Anya, la modelo y actriz también quiso ocultar su mirada con unas gafas negras. Como look, ella lució una camisa de cuadros de Miu Miu en el mismo tono que el cropped top de su amiga. Lo combinó con un short vaquero en color blanco y unas botas waterproof de Sorel iguales, pero en distintos colores.
Un prenda de abrigo que es todoterreno
Y qué mejor que llevar una prenda todoterreno para poder abrigarse cuando las temperaturas bajas. En el caso de Anya Taylor-Joy esta se decantó por una parka de color caqui. Combinó a la perfección tanto con sudaderas como con camisetas. Por su parte, Cara Delevingne prefirió una bomber de tonalidad similar. Ambas, además, conidicieron con Lady Mary Charteris durante el concierto de Avril Lavigne, quien se decantó por una cazadora con aplicaciones metalizadas.