La tierna promesa que Anya Taylor-Joy le cumplió a su padre en los Oscar

Anya Taylor-Joy cumplió una tierna promesa a su padre en los Oscar 2024: Un momento soñado
Anya Taylor-Joy cumplió una tierna promesa a su padre en los Oscar 2024: Un momento soñado

La talentosa actriz Anya Taylor-Joy ha conmovido al mundo entero al compartir un emotivo momento en sus redes sociales. La estrella de Furiosa reveló que cumplió una promesa que hizo a su padre cuando era apenas una niña.

En una publicación en Instagram, Taylor-Joy compartió una serie de fotos junto a su padre, Dennis Alan Taylor, en la alfombra roja de los Premios de la Academia de 2024. En el conmovedor mensaje, la actriz recordó cómo a los 12 años prometió llevar a su padre a los Oscars si alguna vez tenía la oportunidad.

La joven actriz, nacida en Estados Unidos pero criada en Buenos Aires y Londres, expresó su gratitud por poder cumplir esa promesa de la infancia. La imagen de Taylor-Joy mostrando su elegante vestido de Dior Haute Couture y posando junto a su padre capturó el corazón de sus seguidores en todo el mundo.

Anya Taylor-Joy y su padre (Imagen: Instagram)
Anya Taylor-Joy y su padre (Imagen: Instagram)

El gesto de Taylor-Joy no solo demostró su amor y aprecio por su padre, sino que también sirvió como un recordatorio inspirador de la importancia de cumplir nuestras promesas y valorar a nuestros seres queridos. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y admiración de fans y colegas de la industria del entretenimiento.

El momento especial de Taylor-Joy en los Oscars no solo fue un logro personal, sino que también se convirtió en un hermoso ejemplo de amor filial y gratitud, inspirando a muchos en todo el mundo. Sin duda, esta historia continuará resonando en los corazones de quienes la escucharon durante mucho tiempo.

Cómo llegó Anya Taylor-Joy a Hollywood

Anya Taylor-Joy, la prominente actriz que ha cautivado al público con su versatilidad y talento, trazó su camino hacia Hollywood con determinación y pasión desde una edad temprana. Nacida el 16 de abril de 1996 en Miami, Florida, Taylor-Joy pasó su infancia entre Buenos Aires y Londres.

Anya Taylor-Joy fue descubierta por casualidad mientras paseaba a su perro frente a la tienda de departamentos Harrods en Knightsbridge, Londres, a la edad de 17 años. Durante ese paseo, fue abordada por Sarah Doukas, fundadora de Storm Management, una agencia de modelaje. A pesar de ser descubierta como modelo, Taylor-Joy incursionó en la actuación.

Su gran oportunidad llegó con su papel protagónico en la película de terror aclamada por la crítica La Bruja (91%) en 2015. Desde entonces, ha continuado cosechando éxitos en películas como Fragmentado (75%), El misterio de Soho (89%) y Duna: Parte Dos (90%), así como en series de televisión de renombre. Su ascenso meteórico en la industria del entretenimiento se ha visto impulsado por su talento innato, su dedicación al oficio y su capacidad para sumergirse en una variedad de roles desafiantes. Con cada actuación, Taylor-Joy demuestra su capacidad para cautivar al público y consolidar su lugar como una de las estrellas más brillantes de Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Billy Baldwin arremete contra Sharon Stone después de que ella afirmara que un productor intentó obligarla a acostarse con él