Anuncios

Anya Taylor-Joy dice que la precuela de Furiosa será muy diferente a Mad Max: Furia en el camino

Anya Taylor-Joy dice que la precuela de Furiosa será muy diferente a Mad Max: Furia en el camino
Anya Taylor-Joy dice que la precuela de Furiosa será muy diferente a Mad Max: Furia en el camino

A paso lento pero seguro viene [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="644223"][Pelicula] Furiosa[/entity_embed], la precuela de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3579"][Pelicula] Mad Max: Furia En El Camino[/entity_embed] protagonizada por [entity_embed style="default" id_entity="542442"][Actor] Anya Taylor-Joy[/entity_embed]. La actriz de 26 años se entrevistó recientemente con Total Film para compartir algunos nuevos e interesantes detalles sobre el argumento, hablando sobre rasgos de la precuela y de su personaje que marcarán clara diferencias con Fury Road. No esperemos que esta nueva producción sea en espíritu completamente igual a la película de 2015.

No te pierdas: Anya Taylor-Joy dice que se volvió gamer después de filmar Super Mario Bros. La Película

Dirigida por [entity_embed style="default" id_entity="3573"][Director] George Miller[/entity_embed] (que también estuvo al frente de las películas originales de Mad Max en los años 80), Furia en el camino está ambientada en un mundo postapocalíptico donde los recursos son escasos y la lucha por la supervivencia es constante. La trama sigue a Max Rockatansky, interpretado por [entity_embed style="default" id_entity="1386"][Actor] Tom Hardy[/entity_embed], un hombre solitario que ha perdido todo en un mundo devastado por la guerra. Max es capturado por un grupo de guerreros liderados por Immortan Joe, un líder tiránico que controla el suministro de agua de la región.

Furiosa, papel tomado por [entity_embed style="default" id_entity="3582"][Actor] Charlize Theron[/entity_embed], la mano derecha de Immortan Joe, traiciona a su líder al intentar liberar a un grupo de mujeres esclavizadas que estaban siendo utilizadas para criar a los hijos de Joe. Max se une a Furiosa en su misión y juntos luchan contra los guerreros de Immortan Joe en una peligrosa persecución a través del desierto, un viaje que sorprendió a la década pasada con un instantáneo clásico de culto que a la fecha continúa siendo honrado en otros medios.

Te invitamos a leer: Super Mario Bros. La Película | Fans aman a Anya Taylor-Joy como Peach pero siguen odiando a Chris Pratt

Anya Taylor-Joy se encargará de interpretar a la joven Furiosa en la precuela, un papel que ha exigido lo mejor de sí misma y para el que ha trabajado arduamente. En la entrevista menciona que este proyecto será bastante diferente a Fury Road:

Lo principal de lo que hablamos George y yo fue que Fury Road es una road movie. Ya sabes, se lleva a cabo, creo, tres días: llegar a algún lugar, luego dar la vuelta y regresar. Y esto es una epopeya. Nuestra película tiene lugar durante un largo período de tiempo, y de esa manera llegas a conocer [Furiosa] mejor. Amo tanto a ese personaje. Toda esa experiencia fue alucinante, y George es el mejor. Espero que [la gente] lo disfrute.

Furia en el camino es conocida por su impresionante acción y efectos especiales, así como por su fuerte temática feminista y su retrato de una sociedad en la que los recursos son escasos y la violencia es la única forma de supervivencia. También se destaca por su uso de efectos prácticos y escenas de acción reales en lugar de depender exclusivamente de efectos visuales generados por computadora. Recaudó US$374 millones y se llevó los premios Óscar a Mejor montaje, Mejor sonido, Mejor diseño de producción, Mejor maquillaje y peinado y Mejor edición de sonido.

La sinopsis oficial de Furiosa se liberó hace algunos meses y coloca a la heroína en una posición complicada, viviendo en un mundo que se cae a pedazos y observando como los lords se apoderan de diferentes pedazos de tierra. Puedes ver los detalles a continuación:

Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

La película tiene un estreno programado para el 24 de mayo de 2024.

También puede interesarte: George Miller revela que Furiosa fue escrita antes que Mad Max: Furia en el Camino