Anya Taylor-Joy presentó su nueva película junto a Chris Hemsworth con un especial guiño a la Argentina

El especial momento que protagonizaron Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en la presentación de su nueva película
El especial momento que protagonizaron Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en la presentación de su nueva película - Créditos: @TWITTER

El 23 de mayo llegará a los cines una de las películas de acción más esperadas del año, Furiosa, la precuela de Mad Max protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Ambas estrellas se encuentran promocionando la nueva producción y esta semana lo hicieron con un guiño al país de adopción de la famosa actriz, nada menos que la Argentina.

Como es costumbre, cada video en el que la intérprete habla en español se viraliza y despierta furor entre los fans de habla hispana, y lo mismo ocurrió esta semana al mostrarse la intérprete frente a cámara junto a su compañero en la franquicia intercambiando palabras con acento argentino.

El clip promocional de Hemsworth y Taylor-Joy presentando en español el trailer se difundió a través de X (anteriormente Twitter) y muestra el pasable dominio que tiene del idioma el australiano, quien está casado con la actriz española Elsa Pataky. A pesar de sus méritos, su español no llega a compararse con el de la estrella de Gambito de Dama, quien se crio en nuestro país.

anya taylor joy chris evans
anya taylor joy chris evans

En el animado intercambio verbal que se produce entre ambos artistas, el actor de Thor dice primero: “Hola, soy ‘Cristian’ Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona: Anya Taylor-Joy”. Tras esta introducción, la estrella angloargentina lo interrumpe y le pide permiso para continuar: “Dejámelo a mí”, corta simpáticamente a su colega. “Hola, soy Anya Taylor-Joy. Chris y yo les queremos presentar el trailer de Furiosa: de la saga Mad Max’, nuestra nueva película”.

A continuación, la actriz adelanta que la nueva producción será “épica” y afirma que estará llena de “acción”, palabras que Hemsworth repite de forma muy graciosa en español. “Solo en cines, el 23 de mayo; échenle un vistazo”, concluye Anya al extender una invitación para disfrutar del film.

La película de Warner dirigida por George Miller, responsable de todas las películas ambientadas en ese universo posapocalíptico cuenta una historia de la juventud del personaje de Furiosa (interpretado en su adultez por Charlize Theron y ahora por Taylor-Joy), quien fue capturada por una poderosa horda de motociclistas liderada por Dementus (Hemsworth). La sinopsis de la película menciona que el villano luchará en el camino contra otros tiranos mientras la protagonista se las ingenia para sobrevivir y reunir los medios necesarios para encontrar el camino de vuelta a casa.

El tráiler de la películamuestra a Hemsworth caracterizado con una prótesis de nariz mientras el personaje de Taylor-Joy revela su fuerza mientras busca venganza. Hacia el final del clip se puede observar a la actriz rapándose la cabeza en una referencia a la versión madura de la guerrera de la película Mad Max: Furia en el camino (2015).

Dirigido por Miller, la nueva película también está protagonizada por Tom Hardy, Quaden Bayles, Nicholas Hoult, Nathan Jones y Tom Burke. “Mientras que Furia en el camino ocurría esencialmente durante tres días y dos noches, esta historia se desarrolla durante muchos años; les resultará familiar a las personas que conocen Mad Max, aunque también será algo único”, adelantó el director sobre el film.

La producción de la película se desarrolló mayoritariamente en Australia. En julio de 2022 cuando se filtraron las primeras imágenes del set de filmación. En las fotografías, que fueron publicadas por el Daily Mail, se podía ver a Hemsworth luciendo una barba roja. En las fotos también se logró divisar a los extras, algunos de los cuales lucían ropas de cuero desgastadas y sucias, mientras que otros llevaban prótesis en la cabeza y pinturas corporales

Imágenes de Anya Taylor-Joy durante el rodaje de la película
Imágenes de Anya Taylor-Joy durante el rodaje de la película - Créditos: @Daily Mail

En las fotografías se veía, además, a Taylor-Joy caracterizada como Furiosa con el pelo más oscuro de lo habitual y totalmente enmarañado, vestida con la característica vestimenta de la saga: ropa raída y gastada, y con un guante verde, que en la postproducción sirve para crear el brazo protésico de su personaje.

Si bien originalmente se esperaba que la película se mostrara al público en junio de 2023, en septiembre pasado Warner Bros. anunció que el estreno se aplazaba hasta mayo de 2024.