Anya Taylor-Joy revela detalles de su boda secreta dos años después ¡no creerás el pastel!

La actriz de ascendencia argentina se casó en secreto el 1 de abril de 2022 y ahora ha decidido compartir algunos momentos del enlace.

Aunque pensábamos que se había casado en octubre de 2023, Anya Taylor-Joy ha sorprendido al mundo entero al contar que en realidad se casó hace dos años, en abril de 2022, con el músico Malcom McRae.

"Hace dos años, el 1 de abril [April's Fool] me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese momento está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor... eres el más cool", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La intérprete de ascendencia argentina quiso compartir algunos detalles de su enlace y ha publicado varias instantáneas y videos de ese feliz día en el que le acompañaron la modelo Cara Delevigne y el fotógrafo Sebastian Faena.

<p>Instagram/ Sebastian Faena</p>

Instagram/ Sebastian Faena

Para la ocasión, la protagonista de Gambito de dama lució un vestido hecho a la medida de Dior, diseñado por la entonces directora creativa de la casa francesa María Grazia Chiuri, que le vimos llevar también en octubre de 2023 en Venecia, cuando todos pensábamos que se celebró la boda.

<p>Instagram/ Sebastian Faena</p>

Instagram/ Sebastian Faena

Se trata de un original traje de tirantes finos, cuerpo encorsetado y falda amplia formada por capas de delicado tul, en color beige subido y decorado con bordados de pájaros, flores, ramas... en tonos negros, azules y verdes, que destacan con pedrería y cristales sobre el fondo del vestido, y se acompañó de un gran velo. "El vestido está bellamente bordado con nuestra historia de amor por Dior", anotó la actriz de Dune.

<p>Instagram/ Sebastian Faena</p>

Instagram/ Sebastian Faena

Taylor-Joy llevó el cabello recogido en un moño bajo donde enganchó su velo, y un maquillaje muy natural.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p>Instagram/ Sebastian Faena</p>

Instagram/ Sebastian Faena

Pero sin duda, el detalle que más ha llamado la atención de todos los que hemos visto las imágenes han sido los pasteles que degustaron los recién casados. Se trata de dos pasteles, en forma de corazón anatómico, presentados en un plato sobre una salsa roja, a modo de sangre. "Sí, eso son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat", apuntó la también embajadora de firmas como Dior o Tiffany & Co.

¿Qué les parece esta curiosa elección gastronómica?