Aparece un holograma de Juan Gabriel en Premios de la Radio 2016

Parece que ahora todos quieren un holograma sobre el escenario… ya vimos la controversia que desató el de Jenni Rivera el cual estuvo bien hasta que se puso de perfil, y vimos el cuerpo inconfundible de Chiquis, algo que desató un dime y diretes tremendo… y es que el público se sintió engañado… burlado y con la idea de que le tomaron el pelo.

Pues anoche en los Premios de la Radio 2016 - de Estrella TV - entre las sorpresas que tuvieron fue precisamente un holograma de Juan Gabriel que apareció cuando Shaila Dúrcal salió cantando en un balcón como parte de un tributo al Divo de Juárez.

El evento estuvo lleno de estrellas de la música, como Banda El Recodo, Luis Coronel, Ana Victoria, Roberto Tapia, Becky G, Banda MS, Chiquis Rivera, y Gerardo Ortiz fueron algunos de los que desfilaron por el escenario.

Pero en la alfombra roja, le volvieron a preguntar a Chiquis si fue su imagen con un vestido de Jenni la que se vio en el holograma…

“Por favor enfóquense en lo bonito que fue esa noche, no le busquen algo negativo. No sé, pero para mí me encantó verla, me encantó verla en un escenario” - cuando le dijeron que se comenta que fue fraude, dijo - “¿Cómo va a ser un fraude? ¿Quién se preocupó por quien estuvo detrás del holograma de Tupac, de Michael Jackson, de Whitney Houston? Ósea por favor, lo bonito es que hay una tecnología tan buena, que nos traen, ósea a mí me gustaría ver a Juan Gabriel ¿Verdad? ¿Van a empezar a preguntar quién fue?”

Cuando le dijeron que quien mejor que ella para hacerlo, respondió…

“Eso me dijo mi tío Juan, también mi tío Lupe, si, si o no, si fuiste tú, lo hiciste muy bien. Les digo gracias pero pues siempre me están comparando con mi mama, yo creo porque nos parecemos, a lo mejor porque yo la vi tanto tiempo en el escenario, me muevo como ella, no sé, pero esto no nos va a parar, ósea hay mucha gente que quiere ver un poquito más y se lo vamos a dar”.